- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
GABY SPANIC estrella invitada en X Cumbre de Telenovela s
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 04:53 PM
Todo listo para la Décima Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción.
PREMIO DELIA FIALLO Entre los temas a debatir en esta cumbre también están la evaluación de modelos de negocios para lograr eficiencia en los costos en América latina, Estados Unidos y Europa. El diseño de productos audiovisuales 360°, estrategias de comercialización y marketing online, crowdfunding y otras nuevas formas de financiación y creación colectiva de contenidos, Outsourcing, los retos en las plataformas en evolución, las temáticas, los targets, las licencias, marcas y patentes, el doblaje y la música así como las Webnovelas, Webseries, Phonovelas, PhonoSeries, Videojuegos y productos en su formato digital. Directores de programación estarán en el panel que analizará los criterios y las estrategias en las adquisiciones y en la programación. Expertos en la publicidad debatirán sobre las ventanas de rentabilidad, el branded content y la publicidad incluida en el contenido. La venta y la comercialización internacional, el doblaje y el casting. Anunciar al jurado nominador de los PREMIOS DELIA FIALLO también será parte de la agenda.
La actriz Gabriela Spanic vendrá de México como la estrella invitada y tendrá a cargo el acto de apertura.
Entre los preparativos está también la celebración del décimo aniversario de la cumbre y la escritora Delia Fiallo entregará un reconocimiento a una personalidad de la industria. Está prevista una fiesta con alfombra roja donde estarán importantes artistas, entre ellos la presentación del bailador-bailaor español, Curro de Candela. Attached to this post: anim_gabyspanic.png (77.99 KB) | |
Re: GABY SPANIC estrella invitada en X Cumbre de Telenovela s
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 05:00 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 05:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 05:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 05:21 PM
carinaestevez1986 ha escrito:edos: :coqueta: Invitan a Gente Internacional y no Local
Asi es mi querisa Carina. El ano pasado estuvieron ademas de la Sra Delia Fiallo los protas de la telenovela CRISTAL, Jeannette Rodriguez, Carlos Mata y Lupita Ferrer quienes fueron galardonados...
Tambien estuvieron en la tarima Oswaldo Rios y Coraima Torres protas de la telenovela KASSANDRA ademas de muchos actores de Mexico, Colombia, Argentina Peru y otros paises.
Este ano la gran estrella invitada es la diva Gaby Spanic por ser la actriz mas popular de las telenovelas en el mundo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 05:25 PM
Que bien por ella.
Ella es una de las estrellas internacionales de las telenovelas, solo por detras de Thalia
De sus telenovelas solo he visto completas La usurpadora y Soy tu dueña
Pero solo por su doble papel en La usurpadora merece ser diva, tremendo papel
Una de mis telenovelas favoritas ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 08:25 PM
Esta cumbre reune actores, actreices, escritores, productores, libretistas de toda America Latina y Espana, este ano celebran sus primeros 10 anos y han escogido a la ciudad de Miami por la gran cantidad de telenovelas q se realizan en esa ciudad asi como muchos de las mas importantes estrellas del continente han vivido o pasan grandes temporadas en la capital del sol.
Este ano el programa de apertura esta a cargo de la diva Spanic quien ha trabajado no solo en su pais natal Venezuela sino tambien en Colombia, Mexico y USA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 08:37 PM
Es Obvio Gaby ha hecho novelas en
Mexico
Venezuela
Colombia
Estados Unidos
Rumania (participo en una novela ) pero en un capitulo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 11:31 PM
Este homenaje esta muy bien merecido, Gaby tiene 20 anos en la actuacion y cada personaje q interpreta es mejor q el otro, asi ha llegado a la cima de la popularidad por eso es muy querida en todos los paises y sus telenovelas siempre llaman la atencion del publico
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 11:42 PM
Gabriela Spanic Internacional full ventas
Solo gente famosa :coqueta: