Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra
0 Kudos

GAI: Qué mal están actuando Eduardo Yáñez y Érika Buenfil en AMORES VERDADEROS

[NO LO CUENTES]

Érika Buenfil: Eduardo Yáñez y yo estamos libres... ¡Por eso han dicho que somos pareja! Ö No somosNOVIOS; no soy cougar

Gustavo Adolfo Infante: ¡Qué mal están actuando los 2! Ö ¡Eduardo Yáñez y Érika Buenfil enAMORESVERDADEROS! ¬¬

Verónica Gallardo: Eduardo Yáñez tiene cuerpazo divino, pero... ¡2 pies izquierdos! Ö ¡Escena DEPLORABLE! ¬¬ / STRIPTEASE

GAI: ¡Eduardo Yáñez está descuidado físicamente! Ö CEJA de "EL LOCO VALDÉS"... ¡Los PELOS de la nariz! ¬¬

María Luisa Valdés Doria: ¡Qué bueno que no la he visto! Ö Así está bien... ¡No pierdo mi tiempo! ¬¬

@royito_oh en twitter.

Bronze
bmg1969

Re: GAI: Qué mal están actuando Eduardo Yáñez y Érika Buenfil en AMORES VERDADEROS

Pero si todos actuan mal en esa novela::Desconzolado:

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Re: GAI: Qué mal están actuando Eduardo Yáñez y Érika Buenfil en AMORES VERDADEROS

Todos los actores de esa telenovela están muy sobreactuados, se la pasan gritando
Bronze
erudita18

cougar por andar con yañez?
Platino Brillante
pattyy26

que se podia esperar con ese director de quinta:Bored:

si ni como actor la hacia yo no se como todavia lo ponen a dirigir.

Photobucket