¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

GELATINA YO YA "GAME OVER".

GRACIAS GELATINA POR HABERME DADO UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE, CASI ME MORI CUANDO LO LEI, TERES ES LA HEMBRITA MÁS CHENCHUALONA DEL FORO, UNA DAMITA EXQUISITA QUE LE TENGO MUCHA ESTIMACIÓN.

PENITA A EJNA CON QUIENES NO SABEN JUGAR.

YA LES HABIA DICHO QUE TENGO LA JETA PARTIDA DESPUÉS DE HABER AVENTADO TANTOS BESOS, UNA LÁSTIMA QUE ESTEN TAN LEJOS SINO LES DABA JUGUITO DE PAPAYA O MARACUYA.

UN BESO A WILLYS QUE LO HIZO FANTASTICO.

MI GELINA HIZO EL JUEGO MÁS QUE NADA PARA SABER QUIEN TIENE ALMA DE PELUCA (POR LAS IMITACIONES).

BEOS A TODOS CON TAPACULOS Y HARTO CHILE PICANTE PA´QUE LOS INDIGESTE POTR MALORAS,N O AMIS AMORES SABEN QUE ES BROMITA SANTA, LOS QUIERO Y CUANDO TENGA UNA MASCOTA LE VOY A PONER CDT.

BESOS SALVADOREÑOS

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: GELATINA YO YA "GAME OVER".

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: DIVINO EL MENSAJE!!! :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Gracias wuille por participar te mantuviste en personaje todo el tiempo :smileyhappy:

Dato curioso: de hecho queria ponerte con daniel porque moria por verte todo amargado y a daniel haciendole del papel de la enciclopedia del foro jajaja. Pero como el no quizo pues no se pudo. Gracias y a ver que otra cosa se me ocurre. Por lo menos el foro no estuvo tan apagado como en dias anteriores.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MI VIDA, SON DIAS CHRISMEROS :Jajaja: YO CREO QUE ESE TEMA DEBE DE ENTRAR A LOS PREMIOS CDT 2013 :Jajaja:

wuille
Temas: 0

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

MI VIDA, SON DIAS CHRISMEROS :Jajaja: YO CREO QUE ESE TEMA DEBE DE ENTRAR A LOS PREMIOS CDT 2013 :Jajaja:

Anthony es 3-0 a mi favor (el fondo o el m3ollo del asunto), si te fijas, yo "no me fijo" y es por ESO.

Saludos compañeros.

Wuille.