¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
valentinapaloma

Re: GLORIA CALZADA EVIDENCIA HOMOSEXUALIDAD DE DANIELA .

No le veo nada de malo ...
:cara_que_importa:

Soon i know i'll wake from this dream
don't try to fix me i'm not broken
hello i'm the lie living for you so you can hide
don't cry
Senior
juchipilense2

Re: GLORIA CALZADA EVIDENCIA HOMOSEXUALIDAD DE DANIELA ROMO! =O

Pues segun dicen la malas lenguas que Tiare Scanda salio de Cabaret porque no aguantaba que La Romo y La Galindo estuvieran agasajandose enfrente de ella.

Escrito por arturogg:
Obviamente se refería a Tina Galindo :cara_risa:

Cristal
aurell

:smileyvery-happy:

Escrito por arturogg:
Obviamente se refería a Tina Galindo :cara_risa:

Retirado
tdmextra

Escrito por tdmextra:
no dijo eso...dijo que resonaba el nombre de la pareja con la que estaba, que era una cosa que nadie sabia por eso dijo underground, pero no dijo nada del lesbianismo...porque te gusta inventar PUERCA PRIETA??? tu eres homosexual, la debes de comprender mas que nadie si fuera cierta que es lesbiana.

HEATH LEDGER (1979-2008) RIP

Diamante
bayberry957

Escrito por putrefaccionmaya:
DANIELA SERA LESBIANA O NO????? :cara_omg:

YO NO LO CREO PERO CREO QUE ES BISEXUAL:cara_omg:

LO Q SE VE NO SE PREGUNTA:cara_bizco:
Retirado
tdmextra

:cara_yes:

Escrito por tdmextra:

Escrito por tdmextra:
no dijo eso...dijo que resonaba el nombre de la pareja con la que estaba, que era una cosa que nadie sabia por eso dijo underground, pero no dijo nada del lesbianismo...porque te gusta inventar PUERCA PRIETA??? tu eres homosexual, la debes de comprender mas que nadie si fuera cierta que es lesbiana.

HEATH LEDGER (1979-2008) RIP

Acero
storm88

y eso que mas da
Senior
eva89caceres

:cara_colera: ME PARECE EL COLMO, YA OS ESTAIS PASADO CON ESTE TEMA PORQUE : 

1º/ A NADIE LE IMPORTA SI DANIELA SEA HOMOSEXUAL, BISEXUAL O HETEROSEXUAL A NADIE NADA MÁS Q A ELLA, PORQUE YO CREO Q CON QUIIEN SE ACUESTE O SE LEVANTE ESO ES COSA SUYA A ELLA.  LA PODREIS CRITICAR POR SU TRABAJO XQ A ALGUNOS OS GUSTARA MAS O MENOS COMO CANTE, ACTUE . . . PERO CRITICARLA Y CREAR MORBO CON SU VIDA PRIVADA ME PARECE INDIGNATE PORQUE SU VIDA PRIVADA ES ESO PRIVADA SUYA Y DE NADIE MAS ASI QUE DEJAR YA EL CUENTO.

Y 2ª/ RESPECTO A ESTE POST:

///  ""juchipilense2""    _____  Pues segun dicen la malas lenguas que Tiare Scanda salio de Cabaret porque no aguantaba que La Romo y La Galindo estuvieran agasajandose enfrente de ella. ///

YO LA VERDAD NO SE SI ESO ES CIERTO Y NO PUEDO OPINAR PORQUE YO NO SE LO Q PASO EN REALIDAD PERO EN EL CASO D Q TODO ESO FUERA CIERTO . . . NO VEO PORQUE A LA GENTE LE MOLESTA TANTO QUE 2 PERSONAS Q SE QUIEREN MUESTREN SU AMOR . . . O ACASO SOLO LE MOLESTABA PORQUE SON DOS MUJERES . . . ???¿¿¿  

Acero
storm88

:cara_yes: solo porqu eson mujeres y a la gente que mas le da ya dejenla en paz

Escrito por eva89caceres:

:cara_colera: ME PARECE EL COLMO, YA OS ESTAIS PASADO CON ESTE TEMA PORQUE : 

1º/ A NADIE LE IMPORTA SI DANIELA SEA HOMOSEXUAL, BISEXUAL O HETEROSEXUAL A NADIE NADA MÁS Q A ELLA, PORQUE YO CREO Q CON QUIIEN SE ACUESTE O SE LEVANTE ESO ES COSA SUYA A ELLA.  LA PODREIS CRITICAR POR SU TRABAJO XQ A ALGUNOS OS GUSTARA MAS O MENOS COMO CANTE, ACTUE . . . PERO CRITICARLA Y CREAR MORBO CON SU VIDA PRIVADA ME PARECE INDIGNATE PORQUE SU VIDA PRIVADA ES ESO PRIVADA SUYA Y DE NADIE MAS ASI QUE DEJAR YA EL CUENTO.

Y 2ª/ RESPECTO A ESTE POST:

///  ""juchipilense2""    _____  Pues segun dicen la malas lenguas que Tiare Scanda salio de Cabaret porque no aguantaba que La Romo y La Galindo estuvieran agasajandose enfrente de ella. ///

YO LA VERDAD NO SE SI ESO ES CIERTO Y NO PUEDO OPINAR PORQUE YO NO SE LO Q PASO EN REALIDAD PERO EN EL CASO D Q TODO ESO FUERA CIERTO . . . NO VEO PORQUE A LA GENTE LE MOLESTA TANTO QUE 2 PERSONAS Q SE QUIEREN MUESTREN SU AMOR . . . O ACASO SOLO LE MOLESTABA PORQUE SON DOS MUJERES . . . ???¿¿¿  

Retirado
wandyantirbd

Escrito por bayberry957:

Escrito por putrefaccionmaya:
DANIELA SERA LESBIANA O NO????? :cara_omg:

YO NO LO CREO PERO CREO QUE ES BISEXUAL:cara_omg:

LO Q SE VE NO SE PREGUNTA:cara_bizco:

:cara_yes: