Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
shuggy
0 Kudos

GRADUADOS el proximo remake de la television Mexicana

He visto un par de capitulos en telefe internacional ya que el protagonista es el actor de cine Uruguayo Daniel Hendler quien me fascina y realmente me parecio una propuesta original, por supuesto cuenta con mucha improvisacion por parte del elenco y mucha populacheria Argentina que le bajan la calidad, pero la idea en si me parece excelente.

Ya no debe de tardar Televisa o Azteca en sacar su version, en este caso me parece bien.

twitter.com/juanbombb
Cristal
robinson113

Re: GRADUADOS el proximo remake de la television Mexicana

Dicen que la compro Azteca, y como le esta yendo ahora a esta muy probablemente si la realizan fracase...

Tal vez Televisa la compe después, y dentro de 6 o 7 años la haga, y sea un éxito...

Pero no se si van a estar a la altura de ciertos persoanjes, que parecen escritos para ciertos actores, como la psiquiatra, en si ese es uno de los principales problemas de los refritos, que una historia original los guionistas la van escribiendo de acuerdo a las  posibilidades del actor que las interpreta, y en los refritos no se suele tener en cuenta nada, ni siquiera si el actor tiene la edad para interpretar el personaje en cuestión.

En si tiene que estar muy bien adaptado sobretodo las partes donde van al pasado, tiene que buscar caracteristicas bien representativas de mexico, muy locales.

Dato curioso, en estas semanas están por comenzar a grabar la versión chilena, la original temrina el mes que viene.

Robinson113
Cristal
dionisro01

Hola Shuggy porque no vienes mas seguido a CDT?

Papel
unimarianapirc

La version colombiana ya tiene protagonistas tambien y por lo que vi muy bien elegidos
Si la hacen bien con los flashbacks coherentes Mexico la amaría.
Para mi sería una novela para Lucero x la edad y el perfil de la protagonista.
Diamante
cesargarras

Algún link o sinopsis de esa serie o novela?
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

NO ME SABIA QUE EN COLOMBIA TAMBIEN HARIAN REMAKE COMO SABES ESO UNIMAR?? RCN O CARACOL LA ADAPTARAN?
Diamante
shuggy

[ Editado ]

Me gustaria saber que tipo de musica van a poner en los flashbacks a los 80 de Mexico...Daniela Romo? Yuri? :risa:

twitter.com/juanbombb
Diamante
shuggy

cesargarras ha escrito:
Algún link o sinopsis de esa serie o novela?

http://losgraduados.telefe.com/

twitter.com/juanbombb
Junior
xavierp22

yo me la empeze a ver y la verdad la musicalizacion es buena y los actores son muy buenos y le ponene ese humor argentino que es muy bueno en colombia la empiezan a grabar en diciembre y la hara foxtelecolombia para rcn ojala hagan un buen remake y el papel de la gorda que se vuelve flaca lo hara sharik leon.

Diamante
cesargarras

Se ve interesante, sobre todo la ambientación ochentera que es lo que le da el toque "original"