Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: GRADUADOS el proximo remake de la television Mexicana

suggy mi amor :coqueta:

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 402

DANIEL ES PESIMOO!
Y AZTECA TIENE LOS DERECHOS!
Diamante
shuggy

Daniel es muy buen actor con un extenso curriculum de aclamado cine latino donde ha interpretado hasta personajes gay, tal vez en esta serie no se note pero tiene mucho talento.

twitter.com/juanbombb
Diamante
shuggy

ivana22croata ha escrito:

suggy mi amor :coqueta:

Hey boo :smileyhappy:

twitter.com/juanbombb
Papel
unimarianapirc

dominikafann ha escrito:
DANIEL ES PESIMOO!
Y AZTECA TIENE LOS DERECHOS!

Daniel Hendler es de los grandes actores de su generación. Anti divo total. Un gran actor.

En graduados no hay ni un actor malo, son todos grandes actores no solo de tv, tmb de teatro y cine.

dominikafann

EN GRADUADOS ESTA INFUMABLE AL PUBLICO NO LE GUSTO, INCLUSO LOS PRODUCTORES ESTAN EVALUANDO LA POSIVLIDAD QUE LOLI SE QUEDE CON PABLO (LUCIANO C.) PORQUE DANIAL NO TRANSMITE NADA
Papel
unimarianapirc

dominikafann ha escrito:
EN GRADUADOS ESTA INFUMABLE AL PUBLICO NO LE GUSTO, INCLUSO LOS PRODUCTORES ESTAN EVALUANDO LA POSIVLIDAD QUE LOLI SE QUEDE CON PABLO (LUCIANO C.) PORQUE DANIAL NO TRANSMITE NADA

Perdón de donde sacaste esto ? sos argentina ? porque cualquiera quiere un Andy...eso si Pablo es mucho mas comprador que el propio personaje de Andy (Daniel Hendler)

dominikafann

NO PERO VIVO EN ARGENTINA, VOY Y VUELVO DE MEX EN REALIDAD, LO VOIO EN RIAL Y EN CANOSA, OBVIO LO DESMINTIERON PERO TAMBIEN DESMINTIERON QUE CALU SE IBA Y QUE PASO?
ESTO PASO HACE UNAS SEMANAS
Cristal
robinson113

No creo, Loly se va a quedar con Andy, eso de los programas de chimentos es por hacer circo para que suba el rating, ya que en las últimas semanas había bajado un poco.

No me parece ya que Loly dijo varias veces que no quiere tener ya nada que ver con Pablo,a demás cuando se entere que la engaño con Patricia, y que encima el hijo que esta espera es de él, y no de Vicente, además no solo no le va a perdonar el haberlña engañado a ella, sino el haber engañado a su padre.

Si hay en la novela un personaje que no me gusta, no es Andy, que tampoco es de lo mejro, pero con Loly se a comportado muy bien, la que es inaguantable es ella, peor heroína que Loly, no he visto, solo Refugio en CDL :Jajaja:

Robinson113
dominikafann

BUENO ESO ES LO QUE DIJERON, Y HABIA VARIAS ENCUESTAS QUE NO ERAN MUY FAVORABLES!

UNA QUE HIZO POR EJEMPLO CIUDAD.COM ERA QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO, FUE DE LOS MENOS VOTADOS SIENDO EL PROTAGONISTA!

Y YO TAMBIEN ODIO A LOLY, PARA MI LO MEJOR DE LA NOVELA ES ISABEL MACEDO, LUCIANO CACERES, PAOLA BARRIENTOS Y VIOLETA URTIZBEREA.