Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
stevenh2o
0 Kudos

GUARDEN TEMA...SOÑE QUE "CORAZON INDOMABLE"...

Iba a tener muuucho exito....eso si, Los protas actuaban fatal, entre Arenas y la chica Xs que ni recuerdo el nombre,se peleaban el primer lugar a cual mas insipido en actuaccion...aunque Arenas actuaba pior que ella.

PESE a eso,La novela estaria buena y NO seria un "pegar y cortar" de Marimar. traeria sus propias intrigas pese a que en general la historia va de lo mismo.

Los que esperan a La india Maria como LA DiVA  no se Equivocan....La doña se come vivo a toooodo el elenco de purita precensia escenica.

Los demas lo hacen mas o menos bien,Pero los protas como si fueran secundarios...¡Ah se me Olvidaba!y el que hace de hermano del prota actua mal...

Bronze
colungayyes

Re: GUARDEN TEMA...SOÑE QUE "CORAZON INDOMABLE"...

ps a mi me parece alreves los villanos se ve q estaran de flojera ..q ams bien ana brenda y arenas sse salvan en los promos el se ve muy tierno y delicado con ella  cuando el la besa ..

Cristal
chicodeplastico69

Jajajajajajajajaja nada que ver
Quarzo
jahazi3l

Y ahora esta hdp que se cree? El niño prodijo:smileylol:
Plata
stevenh2o

Largo de mi tema B i TCH tamalera...ya veras como mis predicciones si se cumplen
teresayo
Kudos: 1,121

JAJAJ :smileyhappy: ME PARECE BIEN TU SUEÑO, Y ESPERO QUE SEA SOLO ESO UN SUEÑO Y QUE LA NOVELA NO SEA TAN EXITOSA NO ME GUSTAN SUS PROTAS

MUAHHH

Temas: 1
Kudos: 3,937

andas en drogas amiguis siempre sueñas
Papel
joga23

PIENSO LO MISMO AQUI SERA LA INDIA Y LOS VILLANOS LOS QUE SE LLEVARAN LA NOVELA .ARENAS LO NOTO FRIO SIN MUCHA EMOCION .LA PAREJA NO ME GUSTA Y RENE EL QUE HACE HERNAMO TAMPOCO ME GUSTA ESTA NOVELA SERA COMO ABISMO DE PASION QUE LOS VILLANOS FUERON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS .YO SIENTO QUE TENDRA EXITO.

dragosovi
Temas: 8,124
Kudos: 2,983

tu sueno se hixzo realidad
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Brujo!