Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rumberoice
0 Kudos

Gabi Espino demanda a la autora de “la dieta de los puntos”

Gaby Espino, prepara demanda contra la doctora Carolina Orellana, autora de “la dieta de los puntos” y a la que, asesorada por su abogado, el doctor David Bitán, llevará a los tribunales para que responda por los “daños y perjuicios” que le ha ocasionado a raíz del rompimiento de la sociedad que, de hecho, (no de derecho) mantenían juntas en el spa “En forma”, ubicado en el CCCT, la cual llegó a su fin por “falta de entendimiento” personal y no de dinero, como se especuló recientemente.

La información aportada por la propia actriz, señala que la acción legal que decidió tomar, tiene su origen en una presunta campaña, que, según sostiene Gabi Espino, ha venido llevando a cabo, la profesional de la medicina, con el fin de dañar su imagen públicamente, y quien, por otro lado, estaría haciendo ciertos reclamos que no le corresponden, porque en el “fondo de comercio” en el que invirtió la friolera de 80 mil dólares, no tuvo ninguna participación económica.

—¿Entonces, cuáles fueron los términos en los que se basaron para la sociedad que existió entre ustedes?
—La sociedad como tal nunca existió —asegura Espino— pues lo que quedó claramente determinado fue que las ganancias de la parte clínica serían divididas como se había venido haciendo. La doctora Orellana nunca tuvo inversión económica en el convenio. De hecho, su nombre no aparece en el acta constitutiva en la que sólo figuramos mi madre Mariela Guinand y yo.

—Pero siempre se dijo que la inversión en dicho negocio tenía carácter común.

—¡No es verdad!, —riposta la actriz— pues todo el dinero que se invirtió en este fondo comercial, fue completamente mío. Yo invertí 80 mil dólares producto de mi trabajo en la compra del negocio. Y la verdadera participación de Carolina Orellana fue su trabajo como médico, nada más. Ella era sólo una empleada que percibía un sueldo y un porcentaje de las ganancias que quedó acordado cuando comenzamos a trabajar juntas. ¡Nada más!

—¿Cuál fue la causa real del rompimiento de la relación laboral?
—Cuando me fui a México, las cosas no comenzaron a marchar bien, ya que la relación personal entre ella y mi familia no era buena. Así que cuando regresé a Caracas decidí volver a tomar las riendas del negocio y de buena manera nos separamos. Por eso no entiendo porque ahora anda haciendo reclamos que no le corresponden. No sé cuáles son los motivos para que trate de perjudicarme con esa campañita que me tiene montada.

—¿Cuál campaña, si lo que se publicó obedeció a la difusión de un hecho noticioso?
—Salió publicado en Chepa Candela, después lo leí en otro periódico... y que casualidad que ha salido tan seguidamente.

—Porque eres una figura pública y la noticia tenía interés. Eso es todo.

—Estoy molesta porque es mentira lo que se dijo. Quiero aclararte y aclararle a todos que con Carolina Orellana nunca tuve una sociedad legalmente establecida y así lo especifican los documentos. Por eso repito, ella era sólo una empleada, nunca fue socia, ya que te reitero, legalmente su nombre no figura en la compañía.

—¿Por cuánto es el monto de la demanda y si ya está en curso?
—Eso lo determinará mi abogado que está preparando el documento para introducirlo en los tribunales. No manejo cifras, el doctor Bitán será quien se encargue de todo.

—¿El negocio sigue operando?
—Claro y está marchando bien, pues Carolina Orellana no es la única doctora que existe en Venezuela. Tenía intenciones de darle 100 millones de bolívares por haberse acabado la relación, pero en vista de todo lo que ha sucedido, decidí no darle ni medio, porque no le debo nada.
Acero
gabylisa

Re: Gabi Espino demanda a la autora de “la dieta de los puntos”

:cara_oh:
Bronze
marinoel

Todos quieren dañar la imágen de Gaby Espino !!! :cara_gritos:
:cara_risa: :cara_risa: Mejor será que Gaby se relaje, el próximo domingo entramos en el Año Chino del Cerdo, y las Serpientes, por ser el signo opuesto al Cerdo, tienen que andar con mucha precaución este año...
También es una locura que las serpientes se casen en el año de su opuesto chino (el cerdo) ... :cara_bizco: :cara_burlon:

Bronze

Ahora que excusas sacara para salir bien

Diamante
sofialatina

Se le conoce mas por sus problemas!! que tipa tan mas problematica! o de plano mensa para elegir proyectos! donde todos le van la cara de tonta.

Bronze
quatropods

Ya mi gaby.....si tanto le gusta andar en cosas legales, mejor que se meta de abogada.

Senior
paolo80

Asi se da conocer internacionalmente la tipa con puros escandalos:cara_risa:
Bronze

Y despues dice que no le dano la imagen su salida con la cola entre las piernas de Mexico
Diamante
sofialatina

Un problema mas a su lista!

Bronze

Una terrible fea fichita por dentro y por fuera