- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Gabriela Spanic podria ir presa. Ex asistente hara contradema nda
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 07:43 PM
México.- Ahora que ya se encuentra en libertad, María Celeste Fernández ha decidido proceder legalmente contra todas las personas que contribuyeron a su encarcelamiento, comenzando por la actriz Gabriela Spanic y terminando con quienes falsificaron las pruebas que la enviaron a prisión.
"Ya le pregunté si iba a demandar y me dijo que sí, por orden del abogado. Hasta a los policías que le sembraron dizque el veneno van al bote (cárcel)", declaró Carmen Salinas al diario capitalino Basta!
La actriz que actualmente participa en la telenovela 'Porque el Amor Manda' está orgullosa de haber ayudado a Celeste a demostrar su inocencia y asegura que "Gabriel Regino es muy bueno; es el mejor abogado de México y es como mi hijo, entonces que no le busquen por otro lado".
En las próximas semanas, María Celeste contará su versión de los hechos y revelará información sobre la actriz que nadie más conoce. "Solamente ella está autorizada para decir las cosas que sabe de Gabriela. Que se ******** a temblar la chiquita", concluyó Salinas.
Re: Gabriela Spanic podria ir presa. Ex asistente hara contradema nda
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 07:45 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 08:14 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 08:33 PM
esa mujerzuela de spanic como le hagan pagar una suma de dinero a celeste ya la veo en la miseriajajajajaja
me caggo de risa con la dizqe diva hjajajajajajaa esta mas pobretona q jose josecuando cayo en el alcohol jajajaja a dodne estan sus ventas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios q risaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 08:41 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-03-2013 09:05 PM
Ay, no, amiguis... Me la imagino en el bote, agarrándose firme de las barras y gritando: ¡¡NOOOOOOO!!! con esa bocota llena de colágeno que tiene, mientras se balancea de atrás para adelante.
ME muero! Pero ya, sin cirquerear, si es mentira todo lo del envenenamiento, que ya se comprobó, Sputic SÍ merece ir a la cárcel pues le arruinó la vida a una muchacha por puro placer.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 12:46 AM
![]()
![]()
y la carmensita salinas como siempre de metichona inche vieja como le gusta el circo creo que la maria celeste sera su nuevo CHATTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
nevado3000 ha escrito:
Ay, no, amiguis... Me la imagino en el bote, agarrándose firme de las barras y gritando: ¡¡NOOOOOOO!!! con esa bocota llena de colágeno que tiene, mientras se balancea de atrás para adelante.
ME muero! Pero ya, sin cirquerear, si es mentira todo lo del envenenamiento, que ya se comprobó, Sputic SÍ merece ir a la cárcel pues le arruinó la vida a una muchacha por puro placer.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 12:56 AM
pattyy26 ha escrito:
y la carmensita salinas como siempre de metichona inche vieja como le gusta el circo creo que la maria celeste sera su nuevo CHATTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nevado3000 ha escrito:
jajajaajajaja amiwis ahora si te saltaste la barda.... la envenenadora serà la nueva chato de carmen ay no ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 12:58 AM
al parecer la contratara para darle el sazon ala comida amiguis![]()
![]()
chaarlotte ha escrito:
pattyy26 ha escrito:
y la carmensita salinas como siempre de metichona inche vieja como le gusta el circo creo que la maria celeste sera su nuevo CHATTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nevado3000 ha escrito:
jajajaajajaja amiwis ahora si te saltaste la barda.... la envenenadora serà la nueva chato de carmen ay no
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-04-2013 01:06 AM
pattyy26 ha escrito:al parecer la contratara para darle el sazon ala comida amiguis
chaarlotte ha escrito:
pattyy26 ha escrito:
nevado3000 ha escrito:
jajajaajajaja amiwis ahora si te saltaste la barda.... la envenenadora serà la nueva chato de carmen ay no
jajaja, para desayunar huevitos con amonio ![]()