Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 415
Kudos: 294

Re: Gabriela Spanic podria ir presa. Ex asistente hara contrademanda

Por fin se hará justicia Gaby empieza a pagar una por una, todas las que ha echo

Junior
gabymigspanic

Hola Somos mi esposa Venus y yo Miguel dos de Los fans de Gaby Spanic .Estamos totalmente en contra de todos los commentarios anteriores Exigimos dejar en Paz a Gaby Ella no hizo nada illegal solo se defendio acusando a la tal Babio que superstatente era su asistente Queremos y debemos apoyar y defender a Gaby Spanic Lo hacemos porque la Queremos por. siempre
Junior
gabymigspanic

Debemos apoyar y defender a Gaby Spanic Asi como le prometimos
Bronze
valeria1906

Apoyar a esta desquiciada!!!! Que paga sus porquerias y siente lo que han sentido todos a los que ha hecho tanto dano. Quiero saber que va a decir Maria C. que nadie sabe, seguramente sera algo aun peor de lo que ya sabemos :Escandalo:

Cristal
dannyluce

fuera de bromas s panic q pague todo lo q a echooo dios se encargara de hacerle pagar unos buenos años en prision,, pobre spanic presa sin dinero y solo recordando lo q un dia fue y jamas volvera  ser

Junior
gabymigspanic

Hola a todos ustedes, los que conocen y aman a Gaby Spanic. Somos nosotros, mi esposa Venus y yo Miguel, dos de sus fans, los de Gaby. Queremos comentar este mensaje que acabamos de leer, que dice que su ex asistente, Maria  Babio, quiere una contra demanda en su contra y que podria ir a la carcel. Hemos leido los  comentarios anteriores, y queremos recurrir a sus autores, que no saben ni conocen a esta muchisimo mas que prestigiosa y exelente actriz y cantante G

Junior
gabymigspanic

Hola a todos ustedes los fans de Gaby Spanic y a toda su familia. Somos mi esposa Venus y yo Miguel, dos de sus fans , los de Gaby Spanic. Acabamos de leer este mensaje  donde dice que la tal Maria Babio, su ex asistente, quiere una contra demanda para Gaby, y que podria ir a la carcel. Queremos recurrir a los autores de los comentarios anteriores, que acabamos de leer, diciendo que estamos totalmente en contra. Es probable que no conozcan perfectamente  a esta muchisimo mas  que exelente actriz y cantante, a la que nosotros, apoyamos y defendemos a capa y espada. Nadie tocara a Gaby Spanic conh una contra demanda,. Tal vez haya algun error por el hecho de haber liberado a la tal Babio y esto deberia ser analizado con abogados defensores de Gaby. Esto no puede ni quedara asi. Se debe apelar antes. Tanto Gaby como el resto de su familia , nunca van a ingerir drogas o veneno a proposito , alguien deberia haberlas dado. La unica persona extrana a la familia, era la tal Babio. , ella debe regresar a la carcel o salir de Mexico. Queremos y exigimos justicia a favor de Gabriela Spanic. Muchisimas gracias por permitirnos opinar. Venus y yo Miguel.

Oradea, Rumania, Sabado 5.1.13

Junior
ladivapipa

Esa es una nota del diario Basta, que tiene la guerra contra Gaby Spanic por que los demandó, ya la misma Carmen Salinas, platico queno  habria contrademanda y quieren saber por que?

Simplemente por que salió libre por falta de pruebas, eso no quiere decir que fue liberada de todo cargo,  o es inocente, si la demandante presenta nuevas pruebas, puede volver al bote, precisamente por que esta en esa situación juridica, no puede contrademandar, la absolución se la da el juez,  si la libera de cargos y segun las pruebas contudentes presentadas por el abogado defensor muestran que es inocente, en este caso no.Todo lo que se diga referente a este caso es amarillismo y especulacion.

Acero
fan0bsesivo

Mmmm si procede seria muy raro. La Maria Celeste si salio libre fue por falta de pruebas sustentadas de que fue ELLA quien enveneno a Gaby y a su familia, pero eso no quiere decir que sea inocente, solo que supo hacer muy bien su crimen y que cuenta con un buen abogado. Lo que si esta probado y con reportes medicos es que Spanic y su hijo si fueron envenenados, y de hecho deben ir periodicamente al medico por su tratamiento de desintoxicación por un buen periodo de tiempo

.....

A ver si la nota es veridica, por que lo que tenia entendido es que la situacion de Maria Celeste es delicada y esta a un cantar de pajaro para que la deporten, dudo que tenga cabeza, dinero y ganas de seguir en juicios por eso. 

Junior
gabymigspanic

Queremos y Exigimos justicia a favor de Gaby Spanic Se debe apelar la liberacion de Maria Babio o expulsarla de Mexico