Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
intelegenton

Re: Gaby Espino felicita a Monica Spear

Telemundo esta haciendo excelentes telenovelas deben estar envidiosos los de Univision por ser tan mediocres produciendo telenovelas

@ intelegenton

Papel
unimarianapirc

carinaestevez1986 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
A mi la Soear me callo bien callada. Cuando supe que ella la prota de PP me decepsione bastante pero al verla en accion ME ENCANTA!!! BRUNO Y BIANCA FOREVER :smileyvery-happy:

DIME COMO NO PERDERME EN TU MIRADAAAAAAAAAA

Si la novela no la hubiera hecho la Spear no seria llamativa 

es ke que quimica tienen parecen pareja en la vida real 

como si la historia fuera real 

Mira que PP ES BUENISIMA NOVELA EXELENTE GUION

jeje 

Gaby espino no hubiera podido cno el personaje

Todos pensamos lo mismo la espino no habría podido con el personaje

La novela es exclente una historia controvertida un quimica excelente entre Jen y Monica

GENTE ACA HAY CELOS !! la felicitó justo ayer dps de 70 capitulos cuando hubo mega escenas calientes y eso que hay mucho cortes de esas escenas. Mucho rumor dando vuelta del cariño que nació entre Jen y Monica. Se hicieron muy amigos en serio y Gaby explota de celos.

De a poco Mónica va ganando adeptos por su talento y belleza natural, en comparación con las cantidad de operaciones de la espino.

Les dejo pautas de la base de los celos de Gaby Espino el saludo especial de moni a JC en su cumple

Las escenas candentes de ayer de la nove 

Nevado3000
Temas: 45

cirquero04 ha escrito:

Pero que hipócrita es Gaby Espino! Apuesto que no se pueden ver. :Jajaja: 

:Jajaja::Pazyamor:

Papel
unimarianapirc

nevado3000 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Pero que hipócrita es Gaby Espino! Apuesto que no se pueden ver. :Jajaja: 

:Jajaja::Pazyamor:

Exacto ni se cruzan ni se hablan. Pero hay algo que se llama MIEDO y es lo que Espino tieneeee-

Senior
marcel99

Hay una quimica impresioante entre Jen y Monica me gusta mucho como interpretan sus personajes pero el que la Espino haya felicitado a Monica no c reo que sean celos sino que la novela ya esta grabando sus ultimos capitulos
Papel
unimarianapirc

marcel99 ha escrito:
Hay una quimica impresioante entre Jen y Monica me gusta mucho como interpretan sus personajes pero el que la Espino haya felicitado a Monica no c reo que sean celos sino que la novela ya esta grabando sus ultimos capitulos

La novela se terminó de grabar y esa felicitación es tan desubicada como ella misma.

Si hay celos y si hay una mujer insegura esa es la Espino, 12 años de dif con Jen es demasiado.

Cristal
alexcm96

jhonrojo ha escrito:
Yo creo que la novela tiene 2 atractivos, los protagonistas y la historia...
Yo no sigo la novela, pero he estado viendo avances y videos de BYB en youtube y me quedo sorprendido de la química que tienen, aparte de que se ven muy bien los adorna una historia de amor prohibido que no es ninguna halada de los pelos y no se separan por bobadas cliché.

Cuánta verdad en tus colombianos dedos :Pazyamor: 

Personalmente a mi me vale si hay o no hay romance, me gusta mucho PP es una química excepcional, pero creo que Gaby y Jencarlos son una pareja muy sólida.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Papel
unimarianapirc

alexcm96 ha escrito:

jhonrojo ha escrito:
Yo creo que la novela tiene 2 atractivos, los protagonistas y la historia...
Yo no sigo la novela, pero he estado viendo avances y videos de BYB en youtube y me quedo sorprendido de la química que tienen, aparte de que se ven muy bien los adorna una historia de amor prohibido que no es ninguna halada de los pelos y no se separan por bobadas cliché.

Cuánta verdad en tus colombianos dedos :Pazyamor: 

Personalmente a mi me vale si hay o no hay romance, me gusta mucho PP es una química excepcional, pero creo que Gaby y Jencarlos son una pareja muy sólida.

La historia es exclente y a pesar de la poca publicidad que le ha hecho Telemundo tiene una base de fans y seguidores sólida. Y va creciendo.

Son una pareja comercialmente solida.

Tengo mi punto de vista y no le veo mucho años de vida a esa pareja con escucharlo a Jen uno se da cuenta.

Bronze
mercylia

Yo solo digo no me importa la vida personal pero entre tango y tango ya llevan 5 años

Bronze
mercylia

Y no entiendo de cual inseguridades hablan si la mujer se la pasa en el gimnasio haciendo fotos y yendo a la playa si eso estar insegura pues que bueno pues