Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 27,112
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

Gaby Spanic… Cero y van tres

Gaby Spanic… Cero y van tres
 
Pierde otra demanda, ahora contra su cuñado; el equipo legal de la venezolana está en crisis.
Publicado: Domingo, 16 de Diciembre del 2012, a las 21:04 hrs.

Pierde otra demanda, ahora contra su cuñado; el equipo legal de la venezolana está en crisis, pues no ha ganado una sola de las que ha interpuesto

Por Hugo García Rivas

Primero perdió una demanda por daño moral en contra de BASTA!, luego la joven a la que acusó de intento de homicidio salió de la cárcel porque las pruebas que presentó eran demasiado endebles, y ahora, Gabriela Spanic perdió una demanda más, esta vez en contra de un miembro de su familia.

Luego de trascender que la actriz había interpuesto una demanda en contra de su cuñado, Ademar Nahum, por recibir amenazas en su contra a través de su cuenta de Twitter, el esposo de Daniela Spanic manifestó que desde un principio sabía que eran absurdas las acusaciones en su contra y se dijo tranquilo, pues no hay delito que perseguir en su contra.

Nahum relató que no le sorprendió la acción de su cuñada, pero sí le causó un poco de molestia, porque sabía que todo era mentira, por lo que decidió enfrentar la situación y por voluntad propia acudió al juzgado donde le levantaron la denuncia.

En el juzgado le informaron que no había delito que perseguir en su contra, ya que la denuncia era inconsistente, como todas las que ha interpuesto últimamente, y no procedía. 

“Simplemente no había elementos suficientes y se desechó. La denuncia era directamente contra mí y contra quien resulte responsable, pero no procedió, tan es así que ni siquiera me mandaron un citatorio”, relató.

Ante esta situación, el empresario aseguró que aunque ya han sido varias ocasiones que la venezolana le ha querido levantar cargos, esta fue la primera vez que emprendió formalmente acción legal, aunque sin éxito alguno.

Luego de pasar el mal momento, Ademar Nahum aseguró que no le da más importancia a ese asunto y no piensa levantar una contrademanda, puesto que considera es una pérdida de tiempo y lo que desea es continuar con su vida normal al lado de su esposa e hija Catalina.

Pleito familiar

Daniela y Gabriela Spanic se encuentran distanciadas desde hace cinco años, cuando la primera sufrió un derrame cerebral. En ese entonces, se rumoró que Ademar le pidió prestado dinero a Gaby para pagar los gastos de hospitalización, y cuando ella le cobró, comenzaron las dificultades. La actriz aseguró que su cuñado golpeaba a su hermana, aunque eso nunca se comprobó.


http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=280076
wuille
Mensajes: 21,553
Temas: 0
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Gaby Spanic… Cero y van tres

La misma Gaby contruye un abismo entre ella y Daniela, que pena porque son hermanas.

 

Saludos compañeros.

Wuille.



Junior
cariestevez1986
Mensajes: 303
Registrado: ‎12-12-2012

Re: Gaby Spanic… Cero y van tres

Cristal
dannyluce
Mensajes: 5,568
Registrado: ‎01-15-2003

Re: Gaby Spanic… Cero y van tres

DIOS TARDA PERO HACE JUSTICIA