¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

¡Gaby Spanic abandona TV Azteca!

Pese a que la televisora del Ajusco le cumplió todos sus caprichos, empezando por alejar a la prensa quienes la intentaban cuestionar sobre la liberta de María Celeste Fernández, Gabriela Spanic o Gaby de cariño, los abandonó inesperadamente. 

De acuerdo con el portal TVyEspectáculos, la actriz dejó inesperadamente Azteca dejando colgada a la producción de La otra cara del alma, telenovela en la que participa. 

La salida de la actriz tuvo lugar el pasado viernes y fue en malos términos. ¿La razón?, seguramente en estos días se revelara. 

Por lo pronto, la productora Rita Fusaro tendrá que pensar si cambia el guió o sustituye con otra actriz al personaje de Spanic en el melodrama.

http://www.enelshow.com/television/2013/02/25/gaby-spanic-abandona-tv-azteca

Platino Brillante
cirquero04

Re: ¡Gaby Spanic abandona TV Azteca!

Fue solo un rumor. Ya lo dijo por Twitter! Es falso!

Marfil
belmari2

cirquero04 ha escrito:

Fue solo un rumor. Ya lo dijo por Twitter! Es falso!

Algo de cierto de haber, cuando el río suena es porque piedras trae :Jajaja:

Marfil
belmari2

La actriz Gaby Spanic canceló su contrato con Televisión Azteca, se fue sin dar detalles y dejó la telenovela "La Otra Cara del Alma", de la cual era protagonista junto a Eduardo Capetillo y Michele Vieth, sin terminar.

Varias fuentes aseguran que la artista agarró sus cosas y se fue sin decir nada, la han criticado por irresponsable.

A pesar de que los directivos de la empresa la trataron como corresponde y con las atenciones que solicitó, abandonó repentinamente el proyecto a cargo de Rita Fusaro.

http://entretenimiento.starmedia.com/telenovelas/gaby-spanic-cancelo-su-contrato-con-television-azte...

Bronze
checatumeiil

Gaby Spanic @gabyspanic

Aclaro que no he renunciado a mi casa tvazteca,desde hace mucho tiempo inventan notas falsas sobre mi.Una campaña en mi contra.

Gaby Spanic @gabyspanic

Hasta palabras que no he dicho,las han puesto en mi boca,estoy muy agradecida con mi casa tvazteca.

Bronze
checatumeiil

saac Luna @IsaacLunaG

@gabyspanic es cierto que te vas de @tvaztecaoficial ?
Expand
9 hrs
Gaby Spanic @gabyspanic

@IsaacLunaG @tvaztecaoficial completamente falso ya sabes que desde hace tiempo,inventan notas falsas sobre mi.muack

Marfil
belmari2

Gracias por los tweets de aclaración. Saludos.
Junior
karupolitano

La prensa siempre esta inventando bobadas 

Bronze
checatumeiil

De nada! :Guinando:

Belmari2 ha escrito:
Gracias por los tweets de aclaración. Saludos.

Miembro
xnathalieggx

la prensa siempre inventadando notas sobre Gabriela Spanic es la unica manera que tienen de vender por lo visto!