¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
nephertiti

Gaby Spanic afectada al ver libre a ex asistente!

[ Editado ]

SPANIC AFECTADA AL VER LIBRE A EX ASISTENTE!

¡Gaby apelaría y María Celeste, la contrademandaría!

Fecha:2012-11-30

Fernández ya pide 250 mil dólares por la exclusiva de su versión de los hechos!

Noviembre 30, 2012. Luego de que se informara que María Celeste Fernández, ex trabajadora de Gaby Spanic, fue puesta en libertad después de más de dos años en la cárcel y haber sido declarada inocente de supuesto envenenamiento intencionado contra la actriz, así como varios miembros de su familia y empleados, la estrella, por medio de un asistente, declaró a TVyNovelas que no pueden hablar al respecto, pero que nada hay definitivo. "No podemos dar declaraciones aún, porque estamos esperando el informe legal", expresó la fuente, que está atendiendo el teléfono celular de la artista, y agregó: "Ellos están haciendo una fiesta sin tener nada en las manos todavía'. TVyNovelas.com insistió en platicar personalmente con Gaby, pero no atendió la llamada por sugerencia de sus abogados, quienes siguen laborando en el caso.??Y es que es obvio que para ella la batalla legal contra su ex colaboradora continúa, por lo que su inconformidad de saberla en libertad podría llevarla a una apelación del caso, aunque la propia actriz no ha confirmado nada sobre esto. Allegados a Spanic aseguraron que ésta se encuentra muy afectada por la decisión, pero en espera del dictamen judicial para evaluar su próximo paso. Mientras tanto, María Celeste está momentáneamente detenida en un centro de inmigración en México, aguardando que se regularice su estadía en el país, según sus representantes legales, quienes manifestaron que en días la joven estaría libre completamente. De hecho, se afirma que la argentina hablaría con la prensa en una conferencia que se celebraría en una semana, en la cual se darían a conocer, señalan sus abogados, todas las anomalías en torno a este asunto. Sin embargo, ya representantes de Fernández están ofreciendo al mejor postor una entrevista en exclusiva sobre la versión de sus hechos, por lo que están pidiendo a los medios de comunicación la friolera de un cuarto de millón de dólares, una cifra récord en la industria del espectáculo hispano. Por otro lado, los abogados de María Celeste admitieron que el próximo paso de su representada, luego de que arregle su estatus legal en México, sería evaluar la posibilidad de contrademandar a la venezolana por acusarla injustamente de intento de homicidio. Los letrados confirmaron que la chica dedicó el tiempo que estuvo en la cárcel a estudiar la carrera de Derecho, con el fin de no volver a ser víctima del sistema legal y penitenciario mexicano. "Esperaremos a que Celeste se estabilice nuevamente para que con plena cabalidad y el consejo de sus padres, decida si es procedente para ella denunciar no solamente a quien le construyó las pruebas falsas, sino demandar, incluso, a los órganos de procuración y administración de justicia", señaló el abogado Gabriel Regino.??Recalcó que "su conducta fue ejemplar, ya que aprovechó los dos años que estuvo privada de su libertad para estudiar leyes y ahora está por concluir la carrera". "Queremos convencerla para que termine sus estudios en tierra azteca y una vez concluidos los mismos, somos los más interesados en que se incorpore a nuestro equipo de abogados, aprovechando que ha conocido a fondo las entrañas de este sistema que está por perecer", agregó. Cabe señalar que la polémica sobre el supuesto envenenamiento de Spanic se suscitó en agosto del 2010, cuando se desató un escándalo, tras revelarse que Fernández llevaba cuatro meses suministrando amonio a la artista y su familia.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,405
Kudos: 2,146

Re: Gaby Spanic afectada al ver libre a ex asistente!

esta tiemblando :Jajaja:

.

Coral
carinaestevez1986

Q circo :smileysurprised: ... Yo creo q Maria Celeste si hizo Todo eso es Obvio .. Pero La Muy Tonta Hizo Todo Mal .. Gracias a Dios No Paso Nada a Gabriela y su Bebe .. Yo si pasara eso pelearia con las unas y dientes No se Vale eso ..

Y Gaby la Pobre ha estado Ocupadisima grabando La Novela pero todo Mi apoyo hacia ella

PD: Solo Dios Puede saber La Verdad de este caso ... Yo creo en Gabriela Obvio Pero repito Solo Dios conoce los secretos

Gracias Amix por La Nota :smileywink:
Platino Brillante
nephertiti

carinaestevez1986 wrote:
Q circo :smileysurprised: ... Yo creo q Maria Celeste si hizo Todo eso es Obvio .. Pero La Muy Tonta Hizo Todo Mal .. Gracias a Dios No Paso Nada a Gabriela y su Bebe .. Yo si pasara eso pelearia con las unas y dientes No se Vale eso ..

Y Gaby la Pobre ha estado Ocupadisima grabando La Novela pero todo Mi apoyo hacia ella

PD: Solo Dios Puede saber La Verdad de este caso ... Yo creo en Gabriela Obvio Pero repito Solo Dios conoce los secretos

De nada nena, hay que esperar a ver!

Senior
chaarlotte

pleito de panosheras amiguis

Acero
nenotota

Cari qué bueno que Gaby tiene todo tu apoyo porque lo va a necesitar cuando María Celeste  contrademande. Qué linda se vería Panic tras las rejas  :Jajaja: De telenovela.

tvadicta76

Falta ver que medidas toma María Celeste... se vienen fuertes declaraciones.

Saludines Nepher

Cristal
munekiti

se va a armar un mega circus...la Celeste se quiere hacer rica con sus exclusivas...

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:

SEGUN LAS INVESTIGACIONES LA EX ASISTENTE DE GABY ES INOCENTE.

Platino Brillante
nephertiti

Como diria Ninel, se avecina un "surimi":Bromista: