Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Gaby Spanic contra Paty Chapoy, Carmen Salinas y Maria Celeste Fernandez

[ Editado ]

A dos meses de la liberación de su ex asistente María Celeste Fernández, a quien acusó de haber intentado envenenar a su familia y a ella, la actriz Gabriela Spanic reaccionó e hizo declaraciones en contra de Patricia Chapoy y Carmen Salinas. 

Mediante su red social de Twitter, reventó contra la periodista Paty Chapoy y la actriz Carmen Salinas, quienes se han referido al tema en diversos espacios, la segunda incluso, ha declarado que pagó el abogado de la ex trabajadora de Spanic. 

"No tenía tiempo de ver la tele por tanto trabajo, como me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho. Estoy ahorita de reposo en cama," dijo Gaby en su primer mensaje en la red social. 

"Me puse haber (sic) mi canal, estaban pasando Ventaneando, y que decepción que hablaron de un caso legal, que aun mi flia [sic] (familia) y yo estamos superando dignamente. Porque si envenenaron a mi bebe, a mi sobrina, a michel, Y MENCIONO LOS NIÑOS QUE MEDIATICAMENTE NUNCA FUERON TOMADOS EN CUENTA."

Continuó: "Bueno si el procurador en aquel entonces SR Mancera dijo públicamente que si existieron las pruebas para la aprehension de la Srta fernandez.Ahora resulta que no existieron pruebas? documentece sra Chapoy INVESTIGUE y le pido como madre que usted también lo es, respeto hacia unos niños que no ampararon el MP EN SU MOMENTO. No solo la integridad de ellos sino la de mi familia" (sic). 

Exigió respeto a la periodista y a la actriz; "Asi que por favor le exijo respeto. Porque usted (Paty Chapoy) ni la sra Carmen Salinas son jueces ni Dios. Muy agradecida estoy con mi empresa tv azteca y con mi publico" (sic). 

Y concluyó en letras mayúsculas "REITERO QUE LA UNICA PRUEBA QUE NOSE ENTREGARON GRACIAS A DIOS FUE LA MUERTE DE LOS NIÑOS, LA DE MI FAMILIA Y LA MIA."

Posteriormente, Spanic escribió a Javier Alatorre para decirle que le gustaría estar en su espacio informativo para dar la versión de lo ocurrido. 

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212

Re: Gaby Spanic contra Paty Chapoy, Carmen Salinas y Maria Celeste Fernandez

SE TIENE QUE DEFENDER DE ESAS PESTES COMO DIVA QUE ES...LA CHAPOY ES UNA DOBLE CARA SIEMPRE ES ASI CON TODOS Y NI QUE DECIR DE CARMEN SALINAS ESA SE CUELGA DE TODO PARA HACERSE SHOW
Platino Brillante
cirquero04

Re: Gaby Spanic contra Paty Chapoy, Carmen Salinas y Maria Celeste Fernandez

musicpopjey ha escrito:
SE TIENE QUE DEFENDER DE ESAS PESTES COMO DIVA QUE ES...LA CHAPOY ES UNA DOBLE CARA SIEMPRE ES ASI CON TODOS Y NI QUE DECIR DE CARMEN SALINAS ESA SE CUELGA DE TODO PARA HACERSE SHOW

La mitotera :Jajaja: