Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Gaby Spanic elegida como la actriz con más botox en el mundo

Gaby Spanic fue elegida como la actriz más sexy del mundo

20 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Fotos: Cortesía La venezolana se convirtió en la favorita de miles de lectores de una publicación estadounidense

Por segundo año consecutivo (2012 y 2013), Gaby Spanic resultó electa por 75 mil lectores de una publicación de Estados Unidos que eligieron a 100 personalidades, de las cuales la actriz -originaria de Venezuela- encabezó la lista como la más guapa y sexy.

Los lectores de la publicación,en su edición de Marzo, la eligieron como la mujer viva más sexy del mundo.

Además de vencer a una gran cantidad de rivales gracias a la votación de sus miles de seguidores alrededor del mundo, Gaby Spanic se volvió 'Trendig Topic' en la red social Twitter a tan solo unos minutos de haberse dado a conocer la noticia.

Por el momento, la actriz se encuentra disfrutando del final de las grabaciones de 'La Otra Cara del Alma', melodrama de Azteca que ya se vendió en más de 30 países, en donde Gaby es muy conocida y querida por el público. Por si fuera poco, se encuentra en los preparativos del programa 'Te Amo a Tiempo México'.

http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/20/C-46293-gaby-spanic-fue-elegida-como-la-actriz-mas-sexy-del-mun...

PD:

Aunque el título sea para hacer atractivo el tema, no se puede negar que Gabo es sexy, pero tampoco se puede negar el daño que el botox y las cirugias le han hecho.

wuille
Temas: 1,636

Re: Gaby Spanic elegida como la actriz con más botox en el mundo

De que Gaby tiene botox en su cara nadie lo duda, pero esta muy lejos de una Melanie Grifitth, Lara Flyn Boyle o Meg Ryan que esas SI eran bellezas y hoy parecen calabazas.

TVNotas como siempre exagerando porque tenemos que ser justos y sabemos que en Televisa hay otras que estan tantito peores.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Cuando hayas bajado unos 50 kilitos hablamos, mi reyna.

:Noquierover:

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

De que Gaby tiene botox en su cara nadie lo duda, pero esta muy lejos de una Melanie Grifitth, Lara Flyn Boyle o Meg Ryan que esas SI eran bellezas y hoy parecen calabazas.

TVNotas como siempre exagerando porque tenemos que ser justos y sabemos que en Televisa hay otras que estan tantito peores.

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos Wuille :Guinando:

Junior
suelenmonteirosf

Envidiosos! Fue elegida por más de 75 mil lectores de la revista y si es la más sexy y guapa duela a quien le duela!

Junior
suelenmonteirosf

ajajajajajajajajaja que risa me da! Gaby no es gorda,al contrario tiene un cuerpazo! Gorda debes de ser tu que nin tu foto pones aquí jajaajaja

Bronze
fandewuille

Alguien no lee las notas. :Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

suelenmonteirosf ha escrito:

ajajajajajajajajaja que risa me da! Gaby no es gorda,al contrario tiene un cuerpazo! Gorda debes de ser tu que nin tu foto pones aquí jajaajaja

Ay mi vida, creo que andas bien perdida, La GOR-DIS no es GABY sino la que puso esta notita taaaaaaaaaaaaannnnnn interesante y lo digo porque ya tengo su fotito de puerco entero, quize decir de cuerpo entero. Ahi te la envio por mensaje privado para que te rias un rato mi reyna.

:Tomaestalengua:

Cristal
lagrandivamisschismes

Por que mejor no nos cuentas de cuando fuiste elegida la mas puerca en el mundo mi querida Gordibel?? :Coqueta:

Senior
belmarilesbiana

lagrandivamisschismes ha escrito:

Por que mejor no nos cuentas de cuando fuiste elegida la mas puerca en el mundo mi querida Gordibel?? :Coqueta:

Aqui estaba en el desfile de traje de noche, reynis:

(Foto Inédita)

:Carcajadas: