Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mariaceleste34

Re: Gaby Spanic elegida como la actriz con más botox en el mundo

brendhaspanic ha escrito:
Gaby es la mas guapa ella es la mas sexy del mundo

Miembro
jennymonteiro

Este post me huele a mucha envidia jajajaja ella es preciosa y muy sexy, le pese a quien le pese !

Miembro
maril13

haters everywhere.. a ver a ver consejito de vida.. la envidia es maaala
envenena el alma.. porq no VIVEN su VIDA!! sino bueno ahorren dinero comprense un mapa y PIERDANSE en el !! Gracias la gerencia! :smileywink:
Miembro
jessycaspanic

pois só digo a você: morra de inveja recalque mau amado. a Gaby foi elegida entre muitas e por sua beleza ganha o segundo ano. e a Gaby não é gorda é linda e perfeito por seu corpo lindo que tem. ahh ja imagino você deve ser acabado ohh coitado morra de inveja e se infarte com a beleza da minha rainha. 

Miembro
carolfelix

La envidia es una cosa tan fea... Creo que quería ser hermosa como ella.. Pero es  IMPOSIBLE!! :Bromista:

Miembro
maymagalhaes

Todos ellos son envidiosos! Llena de veneno y maldad en sus corazones. Y lo peor es que no hay dinero para hacer una liposucción,se mure de envidia. Belleza de Gaby no se puede explicar, sólo admira. Ustedes, llegar a admirar tanto muerto de envidia y destilar el mal. Reprimidos
Miembro
tatiiispanic

Deja de decir tonterías! Gaby fue elegida como la mujer más sexy del mundo! Así que para empezar con esta tontería, su envidioso! La vida daGaby sólo le importa a ella ya sus fans y de nadie más! Y estoy seguro de que no son su familia, entonces sólo puede ser un (a)  FAN ENCUBADO(A), porque si no, estaría buscando hacer lo que les gusta en lugar de hablar mal de la mujer más bella del mundo!

Miembro
clarita2006

Bueno no desde luego Gaby esta joven y hermosa y esas q mencionas ya están sesentonas. De q tiene botox uy pues tu viste cuando se lo puso o xq estas taaaaan seguro. Te consta? Digo a mi si me consta q es muy joven y bonita xq la conozco personalmente. Así q habla con fundamentos va?
Miembro
daiane87

Envidiosos! Fue elegida por más de 75 mil lectores de la revista y si es la más sexy y guapa duela a quien le duela!La reina Gbay es la mujer mas linda del mundooooooooo!!
http://img213.imageshack.us/img213/2085/gabyyspanic.jpg
Junior
karupolitano

Pura envidia le tienen a Gaby!!! Fue elegida la mas sexy por mas de 75 mil lectores, como les ardeeeeeee