¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
karupolitano

Re: Gaby Spanic elegida como la actriz con más botox en el mundo

Decir que Gaby es gorda???? Por favor, donde la ven gorda, es la envidia!!!! Me parece que se estan reflejando en el espejo :Burlon:

Miembro
nanitacalanchini

GABY PODRA TENER LA OPERACION QUE QUIERA PERO LE QUEDA TODO HERMOSO!!! AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMPRE UN PERRO Y DEJE DE ANDAR FASTIDIANDO! JAJAJA

Junior
karupolitano

ARDAN DE LA ENVIDIA!!!!! GABY LA MAS SEXY LE DUELA A QUEIN LE DUELA AY QUE PENA!!!!!!

GABY SEXY Y BELLA SIEMPRE!!!!!

Junior
suelenmonteirosf

belmarilesbiana ha escrito:

suelenmonteirosf ha escrito:

ajajajajajajajajaja que risa me da! Gaby no es gorda,al contrario tiene un cuerpazo! Gorda debes de ser tu que nin tu foto pones aquí jajaajaja

Ay mi vida, creo que andas bien perdida, La GOR-DIS no es GABY sino la que puso esta notita taaaaaaaaaaaaannnnnn interesante y lo digo porque ya tengo su fotito de puerco entero, quize decir de cuerpo entero. Ahi te la envio por mensaje privado para que te rias un rato mi reyna.

:Tomaestalengua:

Ah sí, perdón! jajajajaja

Miembro
andreinarg09

Bonita Gaby! Sexy xq es sexy, la eligieron y x algo es! Fue, es y será linda siempre xq su belleza no solo es exterior sino también interior y se le sale x los poros! :Sonriente:

Miembro
daiane87

Gaby es la mas sexy y guapa mismo, aca en Brasil todos dicen lo mismo, que Gaby es la mas guapa de as actrizes!!!no tienes otra mujer mas linda que la reinaaa!!!!la reina es unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://img213.imageshack.us/img213/2085/gabyyspanic.jpg
Miembro
msdidimidi

Dejen Gaby Spanic en paz! Y que? Con botox o no que les importa es su vida y ella decide sola de su vida, que les importa sobre su vida!! Imaginanse que noticia!! Obviamente que la envidia prevalece a todas partes sobre Gaby Spanic. Es muy CLARO que es mas hermosa y mas buena en este mundo!! Dejala en paz por Dios, que no tengan su vida, obvio no!! Gaby te amo y respeto!! D.M. 

Miembro
msdidimidi

GABRIELA SPANIC ES MAS HERMOSA DEL MUNDO Y MAS MEJOR ACTRIZ EN TODO EL MUNDO.

Miembro
msdidimidi

GABRIELA SPANIC ES MAS HERMOSA DEL MUNDO Y MAS MEJOR ACTRIZ EN ESTE MUNDO!!!!!!

Miembro
gabyscolombia

Dejen La Envidia! Gaby Spanic Es La Mujer Màs Sexy Y Hermosa Del Mundo Duelale A Quien Le Duela! 

Marcela Rengifo.