Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
Mensajes: 26,677
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

Gaby Spanic evita cuestionamientos sobre exasistente

La actriz Gaby Spanic ha exigido a TV Azteca que ningún reportero de la casa la aborde para cuestionarla sobre la libertad de María Celeste Fernández Babio

Ciudad de México, México.- La actriz venezolana Gaby Spanic está evitando a toda costa ser cuestionada sobre la liberación de la argentina María Celeste Fernández Babio, quien estuvo en prisión acusada de intentar envenarla.

Según información publicada por el diario Basta!, la protagonista de la 'La Otra Cara del Alma' exigió que ningún reportero de TV Azteca la molestara con cuestionamientos sobre el tema de su exasistente, durante su participación en la grabación de los promocionales de Año Nuevo de la televisora.

Además trascendió que la venezolana exigió a los ejecutivos de televisora del Ajusco que emitieran una prohibición para que los reporteros de casa no le solicitaran ninguna entrevista durante su estancia en los foros y pasillos de la empresa.

Gaby Spanic ha evitado dar alguna declaración sobre el revés legal que sufrió con la liberación de su exasistente María Celeste Fernández Babio, a quien acusó de envenenarla a ella y a su familia durante varios meses con dosis de amoniaco.

 

http://entretenimiento.**noallow**.mx/famosos/gaby-spanic-evita-cuestionamientos-sobre-exasistente,d...

 

tvadicta76
Mensajes: 109,276
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Gaby Spanic evita cuestionamientos sobre exasistente

 

Hola Belmis

 :-)