¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: Gaby Spanic pierde demanda

elchicodealado ha escrito:

Vaya forma de seguir en vigencia...

:smileysurprised:mg:

Diamante
cesargarras

O sea que encima de loser, bruta! Le salió el tiro por la culata. No le basta con haber segundeado en Televisa y que la hayan dejado ir como un vil deshecho y con estar refundida en una cadena de segunda categoría, no sé si merece sentir lástima por ella.
elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,981
Publicaciones de blog: 0

Como si no fuera la unica en perder demandas jajajaja que cirkero y buenisimo este tema:smileyhappy:
Platino Brillante
angelsalvaje16

Ivana,Cari...Hermosas,no le hagan caso a Cesar.Gaby aun con la demanda perdida,sigue siendo una Diva,conocida y amada por la gente y con tan una sola telenovela gana lo que el peruano de mala muerte no podra ganar toda su pinche vida lavando coches y cul0s europeos :smileyvery-happy: Y bueno,mejor paro aqui porque bien sabemos que Belmari es asmatica,y no quiero que reciba un ataque con lo impulsiva que esta :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
O sea que encima de loser, bruta! Le salió el tiro por la culata. No le basta con haber segundeado en Televisa y que la hayan dejado ir como un vil deshecho y con estar refundida en una cadena de segunda categoría, no sé si merece sentir lástima por ella.

LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y TENDRA QUE PAGAR, SI ESPERABA OBTENER DINERO DE LA DEMANDA AHORA SERA LO CONTRARIO.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Como me alegro que a Gaby le valla mal
Marfil
belmari2

GABY SPANIC HA PROTAGONIZADO VARIAS TELENOVELAS, SU UNICO BOOM FUE LA USURPADORA, PERO AUN ASI PARECIERA QUE A PESAR DE ESO Y DE QUE TIENE CONTRATO CON AZTECA SIEMPRE TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS. YO CREO QUE NECESITA UN ASESOR FINANCIERO URGENTE. SALUDOS.

Marfil
belmari2

[ Editado ]

Cheroo ha escrito:
Como me alegro que a Gaby le valla mal

ES QUE SIEMPRE ESTA EN PROBLEMAS :muygracioso:

Diamante
cesargarras

Pobre de verdad...ahora esperemos que se inventa en las grabaciones de su nueva novela, ya que es la única manera que tiene de estar en vigencia, a través de escándalos, calumnias, acusaciones falsas, ya que el talento no lo tiene y sus novelas son X que se venden baratas.
Bronze
fandewuille

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesar Loser ? Es Gaby querido No Loseroo :smileyvery-happy: besos

¿Trujill?

Saludos compinches