Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Gaby Spanic pierde demanda

belmari2 ha escrito:

GABY SPANIC HA PROTAGONIZADO VARIAS TELENOVELAS, SU UNICO BOOM FUE LA USURPADORA, PERO AUN ASI PARECIERA QUE A PESAR DE ESO Y DE QUE TIENE CONTRATO CON AZTECA SIEMPRE TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS. YO CREO QUE NECESITA UN ASESOR FINANCIERO URGENTE. SALUDOS.

Un boom en Mexico,internacionalmente los tiene varios :smileyvery-happy:edos:

Y como eso de que anda en problemas economicos?Acaso eres su contador personal?No creo que Gaby necesita de empeladas a unas perras asmaticas :smileyvery-happy:

Senior
bogue3

Pero el travesti acaba de decir que perdio todo lo que gano en Emperatriz por pagarle a abogados, por eso ahora tiene que volver a trabajar como negra en su nuevo churro, si no muere de hambre me da tanta lastima.:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
belmari2

cesargarras ha escrito:
Pobre de verdad...ahora esperemos que se inventa en las grabaciones de su nueva novela, ya que es la única manera que tiene de estar en vigencia, a través de escándalos, calumnias, acusaciones falsas, ya que el talento no lo tiene y sus novelas son X que se venden baratas.

SI SIGUE ASI TERMINARA CON UNA VIDA LLENA DE ESCANDALOS COMO NIURKA MARCOS.

Quarzo
belmari2

fandewuille ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesar Loser ? Es Gaby querido No Loseroo :smileyvery-happy: besos

¿Trujill?

Saludos compinches

:muygracioso:

Coral
carinaestevez1986

Hay Oseaaa ??? Por decir Losero ??????? Hay Nooo q oso

Marfil
cesargarras

Cómo está eso de que tiene problemas financieros? Si no ha parado de hacer novelas incluyendo el segundeo a Lucero. Y supongo que recibe regalías por las repeticiones de LU, o no?
Senior
bogue3

cesargarras ha escrito:
Cómo está eso de que tiene problemas financieros? Si no ha parado de hacer novelas incluyendo el segundeo a Lucero. Y supongo que recibe regalías por las repeticiones de LU, o no?

Ese engendro no recibe ni un solo peso, ya que no esta en el sindicato de actores mexicanos ANDA, por lo cual no puede cobrarle nada a Televisa y eso me da una alegria infinita.:smileyvery-happy:edos:

Marfil
cesargarras

Ah! Entonces se la pasa demandando para sacar dinero a la gente, pobre parásita! Y encima refundida en Tv Azteca donde deben pagarle con cupones!
Quarzo
belmari2

bogue3 ha escrito:

Pero el travesti acaba de decir que perdio todo lo que gano en Emperatriz por pagarle a abogados, por eso ahora tiene que volver a trabajar como negra en su nuevo churro, si no muere de hambre me da tanta lastima.:smileyvery-happy:edos:

TAMBIEN DIJO QUE EN SU NUEVO PROYECTO DONDE SE AVENTURA COMO PRODUCTORA "TE AMO A TIEMPO" INVIRTIO HASTA LOS AHORROS DE SU HIJO.

Junior
lishaoran

Triste que una artista no sobresalga por sus actuaciones o por sus logros sino por escandalos que se peleo con este, que todo el mundo la odia, que todo el mundo la quiere violar.. 

Esta mujer sufre de ataques de persecusion y por algo TELEVISA no le quiso dar el billete sabia que a la larga le iba a salir mas caro..POBRE tener que vivir de un exito...