¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: Gaby Spanic pierde demanda

Tal vez debería hacer novelas en los Balcanes, si es que hacen novelas en esos países de la ex Yugoslavia, no sé...ya ven que ella tiene raíces croatas y pir allá dicen que es diva ( no me consta ) lo único malo es que se seguiría muriendo de hambre.

Marfil
belmari2

azulpitufo ha escrito:
esa tipa da pena ajena , lo mejor que podria hacer es retirarse ya que ningun personaje de ella ha dejado huella a lo mejor las gemelas pero eso ya fue hace mucho, ahora solo intenta dejar huella con sus escandalos q ni ella misma se cree. pobre miss botox

SI SIGUE ASI QUEDARA COMO NIURKA.

Acero
azulpitufo

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

azulpitufo ha escrito:
esa tipa da pena ajena , lo mejor que podria hacer es retirarse ya que ningun personaje de ella ha dejado huella a lo mejor las gemelas pero eso ya fue hace mucho, ahora solo intenta dejar huella con sus escandalos q ni ella misma se cree. pobre miss botox

SI SIGUE ASI QUEDARA COMO NIURKA.

la loca esa tiene obsesion por el botox , tiene inchada toda la cara! y su cuerpo ni hablar  parece muneca inflable, pero claro todo es a  base del ejercicio y una buena dieta :smileyhappy:

Diamante
cesargarras

Y por si fuera poco, necesita toneladas de photoshop ...pobre patética!

Junior
lishaoran

Belmari no solo se peleo con su hermana gemela, sino que mando a la goma un matrimonio de anios con miguel de leon por andar con este llamas, luego este la mando no por quien.. Y la final quedo con alguien que nada que ver.. Segun me cuenta un amigo en el set de std, era la mas amargada y que a nadie le hablaba solo a silvia y a ana martin.

Diamante
cesargarras

Creo que Ana Bertha Espín también le hablaba y sentía lástima pir ella, lo dijo en Confesiones de telenovela.

Senior
bogue3

cesargarras ha escrito:
Creo que Ana Bertha Espín también le hablaba y sentía lástima pir ella, lo dijo en Confesiones de telenovela.

:muygracioso::muygracioso::muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Acero
azulpitufo

cesargarras ha escrito:

quien no va sentir lastima por esa tipeja? 

Marfil
belmari2

lishaoran ha escrito:

Belmari no solo se peleo con su hermana gemela, sino que mando a la goma un matrimonio de anios con miguel de leon por andar con este llamas, luego este la mando no por quien.. Y la final quedo con alguien que nada que ver.. Segun me cuenta un amigo en el set de std, era la mas amargada y que a nadie le hablaba solo a silvia y a ana martin.

ES QUE IMAGINA SINO SE LLEVA BIEN CON SU GEMELA ENTONCES CON QUIEN Y CREO QUE TAMBIEN SE RELACIONO CON GABRIEL PORRAS Y CON MAURICIO ISLAS AUNQUE DESPUES DIJERA QUE EL QUISO VIOLARLA.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

:smileysurprised:mg: