Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Gaby Spanic pierde demanda

cesargarras ha escrito:
Tal vez debería hacer novelas en los Balcanes, si es que hacen novelas en esos países de la ex Yugoslavia, no sé...ya ven que ella tiene raíces croatas y pir allá dicen que es diva ( no me consta ) lo único malo es que se seguiría muriendo de hambre.

QUIZAS DEBERIA REGRESAR A SUS RAICES :muygracioso:

Marfil
belmari2

Cristal
dannyluce

pobre tipeja jajajaja ya vieron los fans de gaby como todos los comentarios en su contra en este tema dicen q ya esa travesti no es nadie en la television, jajaja me alegro todo lo q le pasa a esa mujerzuuela,,,, por ser como es todo le sale mal,, su carrera en el fangoooo su vida es un desastremencima con problemas de dinero jajajaaj como gozo con lo q le pasa a esa prosttituta,,, por mala le pasa eso,,, y eso q sus derrotas y fracasos recien empiezan,, vermeos fracasos de ella a montones y yo estare aca para restregarles en la cara a su pootos fans de son cortados por la misma tijera q ellos ajajajajajajaaja me cagggo de risaaa con la desgracia de esa sodomita q solo sabe traer desgracias a su vida y sin darse cuenta tmbien perjudicara a su bastardo

santi575
Temas: 421
Kudos: 230

Q circazo:smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

y eso q mis palabras se qedan cortas para lo q merece q se le diga esa tipeja de quinta calaña

Cristal
dannyluce

me orino con la desgracia de spanic jajaja

Papel
alllynk

dannyluce ha escrito:

me orino con la desgracia de spanic jajaja

esta vez me muero de risa :risa::smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

pobre tipeja deberian de quitarle a su bastardo para q ese mocoso sea feliz por qal lado de esa madre q tien q triste destino le espera

Senior
bogue3

dannyluce ha escrito:

pobre tipeja deberian de quitarle a su bastardo para q ese mocoso sea feliz por qal lado de esa madre q tien q triste destino le espera

Curioso es lo mismo que opino sobre una india criada que se la vive en este foro, y deja a su bastardo en el total descuido, no entiendo como el gobierno no actua con rapidez con esas malas madres.

Cristal
dannyluce

acaso hablas de carina esteves ella es la unica sanguiiluela q para dia y noche en el foro