Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

Gaby Spanic rompió el silencio: ''Creo en Dios, Él todo lo sabe''

Gaby Spanic rompió el silencio: ''Creo en Dios, Él todo lo sabe'' 17 de Diciembre del 2012 Por: Redacción / Foto: TVN La actriz envió varios mensajes a través de su Twitter.

Gaby Spanic  finalmente habló sobre la libertad que obtuvo María Celeste Fernández, la ex asistente a la que acusó de haberla envenenado, y señaló que había estado completamente envuelta en su trabajo.

"Sé que hace mucho tiempo no he estado por aquí, por razones que me inspiran una gran novela y estar en una gran empresa como Azteca", escribió en su Twitter.

Gaby Spanic continuó escribiendo en su red social: "Con mucho orgullo digo: ¡Fuera de mi vida aquellos que pretenden colgarse de mi vida y mi trabajo! 23 años de trabajo, eso nadie me lo quita".

La actriz aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le mostraron durante todo el caso.

"Creo en Dios, Él todo lo sabe. ¡Allá aquellos que son capaces de tapar el sol con un dedo! Vine a este país a trabajar y estoy muy agradecida", señaló la actriz venezolana.

elangrybird
Temas: 3,876
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: Gaby Spanic rompió el silencio: ''Creo en Dios, Él todo lo sabe''

Yo creo en Gaby😎
Bronze
erudita18

:smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

La imagino diciendo esto con la más masculina de las voces, crispando los ojos e intentando hacer muecas que el bótox no la deja, a lo Emperatriz Jurado jurando vengarse. :Jajaja:
Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

:Jajaja: que circo.

y tvvnotas es la que compro la exclusiva  seguro:Burlon:  quiero saber que dira

Photobucket
Bronze
siachoquero

nevado3000 ha escrito:
La imagino diciendo esto con la más masculina de las voces, crispando los ojos e intentando hacer muecas que el bótox no la deja, a lo Emperatriz Jurado jurando vengarse. :Jajaja:

Me meooo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

teresayo
Kudos: 1,364

HERMOSA TALENTOSA DEJEMOS DE LADO EL BOTOX Y SUS SOBREACTUACIONES, ES UN SER HUMANO Y LO DEMUESTRA CON ESOS TWITT, TOMANDO EN CUENTA ELLA PODIA HABER ATACADO PERO NO LO HIZO.

FELICITACIONES POR SU COMPORTAMIENTO.

BESOS

wuille
Temas: 1,638

teresayo ha escrito:

HERMOSA TALENTOSA DEJEMOS DE LADO EL BOTOX Y SUS SOBREACTUACIONES, ES UN SER HUMANO Y LO DEMUESTRA CON ESOS TWITT, TOMANDO EN CUENTA ELLA PODIA HABER ATACADO PERO NO LO HIZO.

FELICITACIONES POR SU COMPORTAMIENTO.

BESOS

Ja ja ja Tere eres única, la verdad es nunca me alegraria de la desgracia ajena, y Gaby lo esta pasando mal, lo que tiene que hacer es olvidarse del asunto y enfocarse en su telenovela, de lo contrario es que entonces es más cirquera que Cesar.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 3,876
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

@nevado jajajajjajajajjajaja