¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mxnovela
0 Kudos

Galeria de Que bonito amor

Aqui pueden ver muchas fotos de la nueva novela de Salvador Mejia http://is.gd/BLghqm

Me gusta mucho el vestuario!

Platino Brillante
pattyy26

Re: Galeria de Que bonito amor

no es por nada pero pienso que a esta novela le ira bien el ****hi y tequila es populachero y demas:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
YeisuperTv

esto va a ser una nueva FELS destrozando la original y un MEGAHIT estoy seguro entre mas mala mejor.

Bronze
sosputis69

:chicle:

Junior
kitty250

Pero QUÉ ATROCIDAD ESTÁN HACIENDO???? ESTÁN DESTROZANDO LA VERSIÓN ORIGINAL!!!! empezando por ese vestuario, es cómo si se estuvieran riendo de los personajes.... no me puedo creer que en México, cuna del mariachi haya alguno que se vista tan hortera y ridículo como lo están en las fotos, sobre todo el personaje de Danna, magistralmente interpretado por Carolina Ramírez en la versión original, la que merece la pena vamos....

Ojalá le vaya tan mal a la novela que el productor se arrepienta de haber cometido SEMEJANTE SACRILEGIO al querer COPIAR una obra maestra de la televisión #NoAlRemakeDeLHDM

Image and video hosting by TinyPic

Bronze
shukry

Ahora resulta que los colombianos saben como se visten los mariachis mexicanos y los mexicanos no :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Ridiculos!

Senior
roma49

Parece que si, los productores de la versión original estudiaron mucho antes de proponer y realizar el vestuario de la telenovela. En realidad todo el proyecto original fue muy bien cuidado. Vean estos videos

Creo que por QBA fue contratado Jamez Gaston como encargado de el vestuario :carcajadas::carcajadas:

Platino Brillante
pattyy26

pero si ese es el traje de mariachi el de charro o para charreria es otro pero ESE SI ES EL MARIACHI:muygracioso: no se donde los hayas visto tu pero los de mexico son asi:bocacerrada:

los trajes de la danna si estan un poco cargados pero el color rosa mexicano si se usa mucho en esos trajes:muygracioso:

kitty250 ha escrito:

Pero QUÉ ATROCIDAD ESTÁN HACIENDO???? ESTÁN DESTROZANDO LA VERSIÓN ORIGINAL!!!! empezando por ese vestuario, es cómo si se estuvieran riendo de los personajes.... no me puedo creer que en México, cuna del mariachi haya alguno que se vista tan hortera y ridículo como lo están en las fotos, sobre todo el personaje de Danna, magistralmente interpretado por Carolina Ramírez en la versión original, la que merece la pena vamos....

Ojalá le vaya tan mal a la novela que el productor se arrepienta de haber cometido SEMEJANTE SACRILEGIO al querer COPIAR una obra maestra de la televisión #NoAlRemakeDeLHDM

Acero
joga23

la verdad yo y mi mama esperamos con ansias esta novela quiero ver QUE BONITO AMOR esto sera maravilloso ver esa cultura y su musica que amo tanto aunque vivo en puerto rico amo a mexico me encanta y esta novela me hara viajar a ese hermoso pais y conocer mas de ese hermoso pais ,

Junior
kitty250

pattyy26 ha escrito:

pero si ese es el traje de mariachi el de charro o para charreria es otro pero ESE SI ES EL MARIACHI:muygracioso: no se donde los hayas visto tu pero los de mexico son asi:bocacerrada:

los trajes de la danna si estan un poco cargados pero el color rosa mexicano si se usa mucho en esos trajes:muygracioso:

kitty250 ha escrito:

Creo que me habeis entendido mal o yo no me he sabido expresar bien... los trajes de los hombres si me gustan, de hecho lo de color negro y dorado con el lazo rojo son bastante parecidos a los que llevan Lara, Coloso, Mañanitas, Fer y compañía (La hija del Mariachi) me refería a los de Danna quitando el blanco y dorado el resto con perdón SON UNA REVERENDA HORTERADA, SÚPER RECARGADOS Y CON MUCHAS FLORITURAS, el traje de Rosario era más discreto, realmente igual que el de los hombres pero con una falda y el lazo en ves de ser rojo y estar en el cuello, era dorado y lo llevaba en el pelo

Saludos!!!

Image and video hosting by TinyPic