Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
shukry

Re: Galeria de Que bonito amor

pattyy26 ha escrito:

pero si ese es el traje de mariachi el de charro o para charreria es otro pero ESE SI ES EL MARIACHI:muygracioso: no se donde los hayas visto tu pero los de mexico son asi:bocacerrada:

los trajes de la danna si estan un poco cargados pero el color rosa mexicano si se usa mucho en esos trajes:muygracioso:

kitty250 ha escrito:

Pero QUÉ ATROCIDAD ESTÁN HACIENDO???? ESTÁN DESTROZANDO LA VERSIÓN ORIGINAL!!!! empezando por ese vestuario, es cómo si se estuvieran riendo de los personajes.... no me puedo creer que en México, cuna del mariachi haya alguno que se vista tan hortera y ridículo como lo están en las fotos, sobre todo el personaje de Danna, magistralmente interpretado por Carolina Ramírez en la versión original, la que merece la pena vamos....

Ojalá le vaya tan mal a la novela que el productor se arrepienta de haber cometido SEMEJANTE SACRILEGIO al querer COPIAR una obra maestra de la televisión #NoAlRemakeDeLHDM

Aqui hay gente que cree que la copia de los mariachis que hicieron en Colombia es la unica y original :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

Ni las Olimpiadas se vieron? Para tener una idea de como se visten los mexicanos cuando hay fiesta :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
trujilll

Ay no! Qué risa!!

Ahora resulta que los colombianos visten mejor los trajes de mariachi que los mismos mexicanos, que aquí nació el Mariachi. # Nomamar. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Nadamás falta que digan que los mariachis son de Colombia. :smileyindifferent:

Y para nada una obra maestra, es una del montón...

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Junior
kitty250

[ Editado ]

shukry ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

pero si ese es el traje de mariachi el de charro o para charreria es otro pero ESE SI ES EL MARIACHI:muygracioso: no se donde los hayas visto tu pero los de mexico son asi:bocacerrada:

los trajes de la danna si estan un poco cargados pero el color rosa mexicano si se usa mucho en esos trajes:muygracioso:

kitty250 ha escrito:

Pero QUÉ ATROCIDAD ESTÁN HACIENDO???? ESTÁN DESTROZANDO LA VERSIÓN ORIGINAL!!!! empezando por ese vestuario, es cómo si se estuvieran riendo de los personajes.... no me puedo creer que en México, cuna del mariachi haya alguno que se vista tan hortera y ridículo como lo están en las fotos, sobre todo el personaje de Danna, magistralmente interpretado por Carolina Ramírez en la versión original, la que merece la pena vamos....

Ojalá le vaya tan mal a la novela que el productor se arrepienta de haber cometido SEMEJANTE SACRILEGIO al querer COPIAR una obra maestra de la televisión #NoAlRemakeDeLHDM

Aqui hay gente que cree que la copia de los mariachis que hicieron en Colombia es la unica y original :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

Ni las Olimpiadas se vieron? Para tener una idea de como se visten los mexicanos cuando hay fiesta :smileyvery-happy:edos:

No es por nada pero "la copia que hicieron en Colombia" (cómo tu la llamas) es la única y original.... o acaso antes de hacerse "La hija del Mariachi" exisitió otra novela con esa temática??? que yo sepa no... y estais muy equivocados todos vosotros y sobre todo los Mexicanos al criticar esta novela, NO OS DAIS CUENTA QUE ES UN HOMENAJE HACIA VUESTRO HERMOSO PAÍS??? en ningún momento se dice que la cuna del mariachi sea Colombia, creo que no te has dignado a ver ni una escena de la novela, y no es por nada pero te la recomiendo porque estoy segura de que te iba a gustar

El sueño de la protagonista es poder viajar a México, en la novela se enaltece al Mariachi Mexicano (el único, el auténtico) no es por nada pero deberías informarte antes de decir nada porque puedes errar cómo lo acabas de hacer, es un consejo :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic

Junior
kitty250

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Ay no! Qué risa!!

Ahora resulta que los colombianos visten mejor los trajes de mariachi que los mismos mexicanos, que aquí nació el Mariachi. # Nomamar. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Nadamás falta que digan que los mariachis son de Colombia. :smileyindifferent:

Y para nada una obra maestra, es una del montón...

Creo que no has leído lo que escribí después, no te preocupes que te lo pego para que lo hagas:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo  que me habeis entendido mal o yo no me he sabido expresar bien... los trajes de  los hombres si me gustan, de hecho los de color negro y dorado con el lazo  rojo son bastante parecidos a los que llevan Lara, Coloso, Mañanitas, Fer y  compañía (La hija del Mariachi) me refería a los de Danna quitando el blanco y  dorado el resto con perdón SON UNA REVERENDA HORTERADA, SÚPER RECARGADOS Y CON  MUCHAS FLORITURAS, el traje de Rosario era más discreto, realmente igual que el  de los hombres pero con una falda y el lazo en ves de ser rojo y estar en el  cuello, era dorado y lo llevaba en el pelo

Saludos!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie ha dicho en ningún momento que los Mariachis colombianos vistan mejor que los Mexicanos... pero lo que más risa me da es que criticais "La hija del Mariachi" pensando que intentan transmitir que el Mariachi es Colombiano y estais totalmente equivocados, lo bonito del a historia es que UNA COLOMBIANA LE HACE UN HOMENAJE A MÉXICO A TRAVÉS DE SU MÚSICA, en la novela siempre se destaca al Mariachi Mexicano cómo el auténtico y único ( y es la verdad, todo el mundo sabe que la cuna del Mariachi es México) así que no entiendo por qué los Mexicanos criticais la novela si tendrías que estar agradecidos por el precioso homenaje que os hacen

Image and video hosting by TinyPic