Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul

Re: ¡Galilea Montijo no quiere recordar la otra versión de Amores Verdaderos! =D

qeeeee ha escrito:
Wow. AEC tiena 24 puntos y ahora su telenovelas de Azteca ni toca 10. Su novelas todas eran asi o solamente AEC ?

Sólo AEC.

Un gran éxito de azteca toca entre 12-20 pts

Un éxito normal arriba de 10.

Cumplen con 8-9, para abajo ya es fracaso.

Diamante
machidoanca

Re: ¡Galilea Montijo no quiere recordar la otra versión de Amores Verdaderos! =D

A mi me gusto la vdd oculta
Cristal
dericso

Me acuerdo que esa barra de azteca es igual a la de ahora en televisa con la palabra amor

7 .. amores cruzados.    8... Amor sin condiciones.     9.. Amor en custodia  

y ahora

que bonito amor .         Por que el amor manda.          Amores verdaderos    :Jajaja:

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

pues yo no le vi nada de espcial a amor en custodia  al gordo basañez y a la pesada de margarina gralia!

Platino Brillante
cirquero04

thalicrazy ha escrito:

pues yo no le vi nada de espcial a amor en custodia  al gordo basañez y a la pesada de margarina gralia!

:Jajaja: Tu no sales de tus Marias apestosas :Jajaja:

Next contigo

Cristal
dericso

Amor en custodia el alarge la convirtio en una porqueria 

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

y tu no puedes emitir un comentario obejetivo sobre thalia asi que next! contigo

Platino Brillante
cirquero04

thalicrazy ha escrito:

y tu no puedes emitir un comentario obejetivo sobre thalia asi que next! contigo

Jajajaja. Bueno es una arribista malgradecida..Ahi esta mi comentario objetivo..

Es LA CRUDA REALIDAD :smileywink: