¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
antiratasdecloacas

Re: Ganadores en Premios MasqueTelenovelas

Son los fans que votan y si los otros no se enteran pierden, no son nadas objetivas esas en encuestas, no votan cibernauta independiente publico en general.   

Platino Brillante
crashr

si amor huevio fue la mejor cual sera la peor
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

AMOR BRAVÍO ARRASANDO
Acero
unimarianapirc

Para mi hubo muchas opciones tendrían q haber hecho ternas.

La novela AB fue algo aburrida, pero no se puede negar que Silvia Navarro es la mejor actriz de novelas y la pareja c De la Fuente es buena con quimica igual que Ximena Duque y Fabian Rios.

Los que ganan en estas votaciones en gral son aquellos que tienen mucho publico propio que los siguen hagan lo que hagan como Silvia Navarro y Maite Perroni 

Estoy de acuerdo que si votase el publico en gral quizas ganarian actores mas populares con seguidores de todas las edades  y que siguen la novela mas que los actoresen si.

Plata
jtegazul

pues es que las novelas de la Navarro ganan estas encuestas, no me sorprenderia que hasta la cancion de huev.a Vicente fernandez hubiera sido mejor cancion ...

Hasta el bodrio CME le ganaba y arrasaba en mejor novela a PVAA y Teresa en su momento jajaaj
Cristal
munekiti

antiratasdecloacas ha escrito:

Son los fans que votan y si los otros no se enteran pierden, no son nadas objetivas esas en encuestas, no votan cibernauta independiente publico en general.   

:Pazyamor:

Acero
norkamarte1804

La calidad de la novela no se discute,  Silvia excelente y la pareja con mucha química !!  muy merecido... aunque a muchos les resulte aburrida hay un publico que aprecia las historias bien contadas. !!

Bronze
bmg1969

De acuerdo contigo norkamarte1804.
ph3rnie

Que premios son esos? :Bored: #neverheardof'em

Papel
erickve

Merecidisimo. Que buena historia tan bien contada fresca, actuaciones ni se diga. Siempre me tuvo pegado al televisor y unas emociones muy fuertes.