- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Gano la legalizaci on de la marihuana en Colorado :/
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:08 AM
fandewuille ha escrito:
nephertiti ha escrito:
fandewuille wrote:No veo cual es el drama, cada quien debe ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y les guste o no la gente de todo el mundo ya la consume.
A mi me daría mas miedo pasar por un barrio de latinos a pasar por un barrio de consumudores de marihuana.
Xenofobia en toda su expresion :bocacerrada:No es xenofobia, simplemente he leído que algunas veces los barrios latinos son los mas peligrosos de algunas ciudades, ¿Lo podrías negar?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:14 AM
jantar wrote:
fandewuille ha escrito:
nephertiti ha escrito:
fandewuille wrote:No veo cual es el drama, cada quien debe ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y les guste o no la gente de todo el mundo ya la consume.
A mi me daría mas miedo pasar por un barrio de latinos a pasar por un barrio de consumudores de marihuana.
Xenofobia en toda su expresion :bocacerrada:No es xenofobia, simplemente he leído que algunas veces los barrios latinos son los mas peligrosos de algunas ciudades, ¿Lo podrías negar?
![]()
mg:
Hay barrios peligrosos de todas las razas y creeme a mi que trabajo en Real Estate y se cuales son los "barrios peligrosos" de mi ciudad. Los "no peligrosos" son los mas exclusivos y donde pagan mas impuestos los contribuyentes!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:25 AM
nephertiti ha escrito:
jantar wrote:
fandewuille ha escrito:
nephertiti ha escrito:
![]()
mg:
Hay barrios peligrosos de todas las razas y creeme a mi que trabajo en Real Estate y se cuales son los "barrios peligrosos" de mi ciudad. Los "no peligrosos" son los mas exclusivos y donde pagan mas impuestos los contribuyentes!
Naturalmente un barrio mas exclusivo ofrecera mas seguridad, pero el hecho de que casi siempre sean las clases mas bajas e ignorantes de los países latinos los que migran a USA, favorece a que se conviertan en un "problema", y claro que no lo relaciono al factor de que por ser "latinos" sino mas bien al hecho de que lo que migra es lo "peorsito" de los países latinos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:25 AM
nephertiti ha escrito:
elangrybird wrote:
@anahi parece que si es que no entiendo que empeño de legalizar la marihuana si supieran el daño físico y cerebral que ocaciona
edos:
edos:

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-07-2012 02:02 AM - editado 11-07-2012 02:06 AM
fandewuille wrote:
nephertiti ha escrito:
jantar wrote:
fandewuille ha escrito:
nephertiti ha escrito:
![]()
mg:
Naturalmente un barrio mas exclusivo ofrecera mas seguridad, pero el hecho de que casi siempre sean las clases mas bajas e ignorantes de los países latinos los que migran a USA, favorece a que se conviertan en un "problema", y claro que no lo relaciono al factor de que por ser "latinos" sino mas bien al hecho de que lo que migra es lo "peorsito" de los países latinos.:bocacerrada:
mmm seguimos con la xenofobia y ahora le agregamos clasismo :bocacerrada:...mejor dejemoslo asi! Ni como pedirle pera a los olmos! good night!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 07:18 AM
nephertiti ha escrito:No sabia que teniamos tantos yerberos aqui :bocacerrada:
En algun otro estado gano?
En Washington State también la aprovaron. No necesariamente tienes que usar drogas para estar a favor de la legalizacion de la mariguana. Mi esposo y yo nunca hemos probado ningún tipo de droga y estamos a favor de que la legalicen.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 08:08 PM
Cada quien es libre de fumar lo que quiera... el alcohol destruye vidas y lo vende como si nada... el tábaco da cáncer y lo venden en la tienda...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 08:16 PM
tvadicta76 ha escrito:
Cada quien es libre de fumar lo que quiera... el alcohol destruye vidas y lo vende como si nada... el tábaco da cáncer y lo venden en la tienda...
Por mí que se fumen todo lo "fumable". Ojalá lo hicieran en su casa y sin perjudicar a los demás (libar alcohol, fumar cigarrillo, marihuana, y otros).

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 08:32 PM
tvadicta76 wrote:
El ciclo de adiccion va de tabaco, alcohol, marihuana, cocaina y drogas mas fuertes.
Veo el punto de algunos de que se abaratan los costos de la marihuana al legalizarla y que no se enriquezca mas los narcotraficantes, pero igual tendrian que legalizar la cocaina, drogas sinteticas y demas para que se les caiga el negocio realmente.
Es mi humilde opinion, pero se y respeto que cada quien tenga su punto de vista.
Saludos Tvadicta ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 08:37 PM
Saludos Nepher :guinando:
nephertiti ha escrito:
tvadicta76 wrote:
El ciclo de adiccion va de tabaco, alcohol, marihuana, cocaina y drogas mas fuertes.Veo el punto de algunos de que se abaratan los costos de la marihuana al legalizarla y que no se enriquezca mas los narcotraficantes, pero igual tendrian que legalizar la cocaina, drogas sinteticas y demas para que se les caiga el negocio realmente.
Es mi humilde opinion, pero se y respeto que cada quien tenga su punto de vista.
Saludos Tvadicta