Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,624

Re: Gianella Neyra y Christian Rivero disfrutaron del show de Eva Ayllón

jantar ha escrito:

wuille ha escrito:

Jantar y el estreno de Naty (avant premiere, alfombre roja, reacciones, entrevistas, etc.).

Estas preparando un Notota ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

No amigui :smileyvery-happy: Se trata del estreno en Brasil. Naty no estará por sus compromisos laborales en Argentina. Tampoco en España donde la película se estrena el 21 de este mes. Por cierto ya vi muchos anuncios en facebook y TVE 1, la promocionan bastante :smileysurprised: :Pazyamor:

Ahh Ok, no estaba al tanto ja ja ja.

Jantar ya vasiendo hora de que le abras un Foro a Naty en Uni.

Saludos compañeros.

Wuille.

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Pero si ella ya tiene su foro en Univision desde hace 8 años :Jajaja: Anda medio muerto, como su carrera de cantante :smileyvery-happy: Yo no participo, pero te dejo un enlace:

http://foro.univision.com/t5/Natalia-Oreiro/bd-p/nataliaoreiro

Coral
carinaestevez1986

Natalia Oreiro es Internacional No necesita de un foro Local :smileyvery-happy:
wuille

jantar ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Pero si ella ya tiene su foro en Univision desde hace 8 años :Jajaja: Anda medio muerto, como su carrera de cantante :smileyvery-happy: Yo no participo, pero te dejo un enlace:

http://foro.univision.com/t5/Natalia-Oreiro/bd-p/nataliaoreiro

Ja ja ja,n o sabia "neta del planeta", voy a echarle un ojo allá voy.

cari no creo que la "Localidad" que tu pregonas este bien designada a un portal Hispano que llega a 39 países ¿me explico?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Jajajajaj Nunca Te gano .. Hay Muchas q tienen fans Locales :smileysurprised: Tkm :smileyvery-happy:
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

wuille ha escrito:
cari no creo que la "Localidad" que tu pregonas este bien designada a un portal Hispano que llega a 39 países ¿me explico?

Los fans internacionales nos encontramos en un foro del club de fans oficial de Argentina. Y cada país tiene sus foros independientes. Por ejemplo en este grupo de Rusia están 55 mil miembros: http://vk.com/oreiroclub Yo me quede aquí por circo, no por la supuesta internacionalidad :smileyvery-happy:

wuille

jantar ha escrito:

wuille ha escrito:
cari no creo que la "Localidad" que tu pregonas este bien designada a un portal Hispano que llega a 39 países ¿me explico?

Los fans internacionales nos encontramos en un foro del club de fans oficial de Argentina. Y cada país tiene sus foros independientes. Por ejemplo en este grupo de Rusia están 55 mil miembros: http://vk.com/oreiroclub Yo me quede aquí por circo, no por la supuesta internacionalidad :smileyvery-happy:

Jantar creeme que entiendo y comparti tu punto de vista porque hasta los Grupos en facebook se estan comiendo a los Club De Fans de distintos artistas aquí en Univisión.

Cari eres una peleonera que me encanta leer anuque a veces me tires barro (pero sé que en tu tierno  y tercermundista corazoncito algo me aprecias a este sudaco ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.