¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
Mensajes: 23,743
Registrado: ‎02-24-2003

Giselle Blondet con nuevo programa

Plural sigue produciendo para Univisión: Historias para ser contadas


Viernes, 20 de enero del 2005

Plural Entertainment ha comenzado a realizar los segmentos dramáticos del nuevo programa de Univisión Historias para ser contadas que combina el género de talk show con el de ficción.

Plural, empresa de producción en EE UU hispano del poderoso grupo español Prisa, realizó para Univisión la serie Al filo de la ley en una primera temporada que sirvió para ambas empresas conocer más al mercado hispano y su comportamiento ante una producción original.

Aunque ganó siempre en su horario de las 10pm, el éxito de la serie fue relativo en ratings, no convenciendo del todo a los directivos de Univisión para ordenar una segunda temporada de inmediato. Sin embargo para Plural sí constituyó una tremenda victoria. No sólo le hizo entrar por la puerta grande al codiciado mercado hispano de EE UU, sino que le obligó a montar rápidamente una fábrica de entretenimiento con estudios propios en Miami, dándole el know how de cómo producir en EE UU, y generando un producto, Al filo de la ley, que en estos momentos está adaptando para el mercado español, para TVE, constituyéndose en la primera serie de España producida en HD. Igualmente la firmó para que fuera distribuida por Caracol International.

Historias para ser contadas fue presentada en el upfront de Univisión del año pasado como uno de los proyectos propios de la cadena. Tiene como productor ejecutivo a Mario Kreutzberger, Don Francisco, y como conductora a Giselle Blondet. Trata sobre hechos reales de los hispanos de EE UU que serán recreados dramáticamente y luego discutidos con el público. Ya los segmentos se están preproduciendo en los estudios de Plural, ubicados al norte del aeropuerto internacional de Miami, dándole a la empresa dos frentes de producción actualmente, éste de Miami y otro en Madrid realizando la versión española de Al filo de la ley para TVE, además de estar desarrollando otros proyectos y géneros.

produ.com

Quarzo
Mensajes: 23,743
Registrado: ‎02-24-2003

Re: Giselle Blondet con nuevo programa

Up!
Quarzo
~-*siul*-~
Mensajes: 21,315
Registrado: ‎03-02-2002

Re: Giselle Blondet con nuevo programa

Se lee interesante... thanks!
Quarzo
Mensajes: 23,743
Registrado: ‎02-24-2003

Re: Giselle Blondet con nuevo programa

de nada:cara_yes:
Junior
sofiperry
Mensajes: 318
Registrado: ‎12-06-2007

Re: Giselle Blondet con nuevo programa

Ziploc
Diamante
machidoanca
Mensajes: 33,573
Registrado: ‎11-29-2005

Re: Giselle Blondet con nuevo programa

Grax x traer