¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
matheusbrasileno
Mensajes: 578
Registrado: ‎01-08-2011
0 Kudos

Globo presenta la teleNovela ‘La Vida Sigue’

Globo presenta ‘La Vida Sigue’ una emocionante telenovela que retrata el amor incondicional

 

 

 

Una telenovela exitosa que cautivo Brasil, ‘La Vida Sigue’ retrata la emocionante historia de intrigas y de superación de vida. Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) es una famosa tenista, que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘India - Una historia de amor). Después de un terrible accidente, Ana entra en un coma profundo y permanece así por largos cinco años. Al despertar del coma, ella tratará de recuperar la vida que dejó de vivir sin su presencia y también reconoce que no será la misma.

 

Filmada en HD y con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en la Argentina, la telenovela logró el impresionante promedio de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al presentar de cómo las hermanas consiguieron superarse con la tragedia y encontraron los caminos que lo llevaron a la felicidad. 

 

En la trama, Ana se enamora de su Hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso, ‘Cuchicheos’). Después de dar a luz en secreto, un hijo de Rodrigo, la tenista sufre un accidente. Al despertar del coma, ella tendrá que enfrentar una vida completamente diferente. Júlia (Jesuela Moro), su hija, esta un poco más crecida, Rodrigo y Manuela se casaron y creían a la niña juntos.

 

Delante de esta situación, Ana comprueba los sentimientos ambivalentes: alegría al reencontrar a su hija feliz y saludable; gratitud a la hermana por haberse dispuesto a cuidara a la niña; el asfixiado y prohibido amor por Rodrigo; celos y codicia por una vida que debería haber sido de ella. Ana hará de todo para reconstruir su vida y conquistar el amor de su hija.

 

La producción de ‘La Vida Sigue’ hizo un viaje que duro 30 días grabando los bellos escenarios soleados y poéticos para contar la historia de amor y de superación de las hermanas Ana y Manuela. Tuvo como punto de partida la ciudad de Bonito, Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, conocida mundialmente por los paisajes naturales, flora y fauna deslumbrantes. En aquel lugar fueron grabadas las escenas subacuáticas en un lago de aguas cristalinas. Ciudades del sur del país como: Porto Alegre y Gramado también sirvieron de escenario para la trama. Algunas grabaciones hechas en Porto Alegre llegaron a mover cerca de 70 personas. Ushuaia, en la Patagonia de la Argentina, fue otro destino del equipo, que rodo escenas en parques, bosques y lagos de la región conocida como “el fin del mundo”. El equipo estando en la Argentina fue para Buenos Aires y a los barrios de San Telmo, Puerto Madero, Caminito. 

 

‘La Vida Sigue’ fue escrita por Lícia Manzo (‘Sirvienta a Domicilio’) y la dirección del núcleo y general fue de Jayme Monjardim (‘El Clon’) y cuenta en su elenco con actores famosos como: Thiago Lacerda (‘Vivir la Vida’), Daniela Escobar, Stênio Garcia y Paulo Betti (‘El Clon’), Regiane Alves (‘Mujeres Apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Rio del Destino’), entre otros más.

 

La telenovela fue emitida de 09/2011 - 03/2012 en Brasil.