Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: Gloria Aura arremete contra una 'famosa' por su delgadez

segun el personaje tiene bulimia y segun yo las bulimicas no necesitan estar en los huesos para tener esa enfermedad. eso es la anorexia.

en soñadoras si no me equivoco el personaje de angelica vale era bulimica y obvio no estaba en los huesos, yo he tenido conocidos con esa "enfermedad" y no estan en los huesos.

como eiza que ya se paso de tueste hasta mal se ve.

Photobucket
Cristal
chiquiliri275

asi mismo es, anda en el medio porque es hija de Kiko Campos y Gloria Mayo (el es musico y ella era actriz)

crashr ha escrito:

trujilll ha escrito:

Por ahora, una don nadie. :Pazyamor:

y lo seguira siendo

Bronze
fandewuille

munekiti ha escrito:

Para muchos de sus admiradores, la figura de la actriz resulta ya alarmante.

Así lució Eiza González en las imágenes que publicó.

A pesar de que Eiza Gonzálezasegura que no ha tenido problemas alimenticios como su personaje de 'Nikki Brizz' en la telenovela 'Amores Verdaderos', la actriz publicó una imagen en la que se ve extremadamente delgada.

Presumiendo bikini, Eiza apareció en una habitación de hotel luciendo muy delgada, por lo que ha preocupado a muchos de sus fans.

Sin embargo, la actriz no se ha cansado de asegurar que la baja de peso se debe a que su personaje así lo requiere, pues en la historia debe luchar contra la bulimia y la anorexia.

Ustedes qué opinan, ¿se ve saludable?

Se ve horrible, esta muy lejor de verse bella, igual y esta saludable, pero se ve muy mal. 

Yo creo que la clave esta en los brazos y las piernas, hacen una gran diferencia entre verse bien o parecer anorexica.

starving4love
Kudos: 663

En la anorexia tampoco se necesita estar en los huesos, pero yo creo que Eiza si tiene algún desorden alimenticio, yo tengo uno y se reconocer a una persona cuando lo tiene, Saludos.

.