Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Gloria Aura arremete contra una 'famosa' por su delgadez

Gloria Aura habló sobre la delgadez de una de sus compañeras.

La cantante y conductora Gloria Aura  fue muy directa con aquellas celebridadesque exponen fotografías en las que dejan al descubierto sus delgadas figuras.

En su cuenta de Twitter, Gloria Aura escribió: "Impactada con las fotos en bikini de una cantante/actriz, De verdad niñas... Ser un esqueleto no es estético, no le copien".

La estrella posteriormente escribió que no estaba hablando de ninguna celebridad en específico, pero aseguró que tiene derecho de escribir "acerca de temas que me preocupan o me llaman la atención".

Gloria Aura será una de las conductoras que se integrarán a la nueva etapa del programa 'Hoy', junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti.

Quarzo
trujilll

Re: Gloria Aura arremete contra una 'famosa' por su delgadez

:smileysurprised:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

y ella es?
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Acero
voight

Jaja eso iba a preguntar y esa quien es?
Quarzo
trujilll

Por ahora, una don nadie. :Pazyamor:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:

Por ahora, una don nadie. :Pazyamor:

y lo seguira siendo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Marfil
jahazi3l

Ella salia en Teresa....era la novia del johny:Carcajadas:
Cristal
munekiti

jajjajaajaj acreo que ella va a estar en hoy eso dice la nota, y la "famosa" es eiza, traje las dos notas, pero creo que las debi de haber puesto en el mismo tema

Cristal
munekiti

Para muchos de sus admiradores, la figura de la actriz resulta ya alarmante.

Así lució Eiza González en las imágenes que publicó.

A pesar de que Eiza Gonzálezasegura que no ha tenido problemas alimenticios como su personaje de 'Nikki Brizz' en la telenovela 'Amores Verdaderos', la actriz publicó una imagen en la que se ve extremadamente delgada.

Presumiendo bikini, Eiza apareció en una habitación de hotel luciendo muy delgada, por lo que ha preocupado a muchos de sus fans.

Sin embargo, la actriz no se ha cansado de asegurar que la baja de peso se debe a que su personaje así lo requiere, pues en la historia debe luchar contra la bulimia y la anorexia.

Ustedes qué opinan, ¿se ve saludable?

Platino Brillante
jazo05

:smileyindifferent: :smileysurprised:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg