amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado
0 Kudos

Gloria Trevi pide no darse besos con su galán

La intérprete de 'Pelo Suelto' está exigiendo a Emilio Larrosa la omisión de escenas de beso de la grabación de la telenovela 'Libre para Amar'

Ciudad de México, México.- Gloria Trevi está poniendo en serios aprietos al productor Emilio Larrosa después de que la cantante regiomontana hiciera una singular petición para aceptar protagonizar la telenovela 'Libre para Amar'.

Según información publicada por el diario Basta!, Armando González, esposo de la intérprete de 'Zapatos Viejos' y 'El Favor de la Soledad' está solicitando a la producción de Emilio Larrosa que la cantante no interactúe de forma inapropiada con algún otro hombre.

La petición se enfocaría en evitar los besos de la Trevi con los actores Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, quienes serán los protagonistas del remake de la telenovela colombiana 'La Fábrica de los Sueños'.

Ha trascendido que no es la primera vez que Gloria Trevi hace este tipo de peticiones; durante la filmación de la película 'Pelo Suelto' en 1990, la regiomontana hizo estas mismas exigencias para evitar este tipo de escenas con el actor Humberto Zurita.

http://m.*terr*a.com.mx/noticia?n=803f9e65595fa310VgnVCM20000099cceb0aRCRD
Diamante
ivana22croata

Re: Gloria Trevi pide no darse besos con su galán

el mejo se nos uere dek take :smileyvery-happy:

CHAFA LAROSA como siempre ridiculo en hora de formar un elenco :smileyvery-happy:edos:

Bronze
elchicodealado

Amigui no entiendo como se hará una novela sin besos! Ahora falta q pongan una doble :smileysurprised:h: :muygracioso:
reyleon130
Temas: 594
Kudos: 1,094

Qué no maame.
Diamante
ivana22croata

Elchicodealado ha escrito:
Amigui no entiendo como se hará una novela sin besos! Ahora falta q pongan una doble :smileysurprised:h: :muygracioso:

:smileyvery-happy: que pongan a Chafon de Larosa vestido de mujer 

Diamante
ivana22croata

REYLEON130 ha escrito:
Qué no maame.

:smileyvery-happy: mori

Bronze
elchicodealado

Me parto de la risa, fracaso a la vista! Q es eso de no darse besitos!
teresayo
Kudos: 1,437

COMO NO VA MAMAAR SI ES UNA MAMAADORA EXPERTA ESA TIPEJA ADEMAS QUIEN VA QUERER BESAR ESA TROMPA CHUCA ESA MUJER NO ME GUSTA POR MI PUEDE IRSE AL MISMO HELL

NEXT

REYLEON130 ha escrito:
Qué no maame.

Platino Brillante
crashr

teresayo ha escrito:

COMO NO VA MAMAAR SI ES UNA MAMAADORA EXPERTA ESA TIPEJA ADEMAS QUIEN VA QUERER BESAR ESA TROMPA CHUCA ESA MUJER NO ME GUSTA POR MI PUEDE IRSE AL MISMO HELL

NEXT

REYLEON130 ha escrito:
Qué no maame.

me menstruo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cristal
grillito80

REYLEON130 ha escrito:
Qué no maame.

:muygracioso::muygracioso::smileyvery-happy:edos: