¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

Gordisbelmarish eresh tu

Platino Brillante

Re: Gordisbelmarish eresh tu

Y despues dice que no tiene una papada y unas patas obesas Auch

Diamante

momiash ha escrito:

Soy yo y qué, peluca asquerosa.

Cristal

Si se ve gorda.

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Diamante

angelsalvaje16 ha escrito:

Ángel, al menos hubieras tenido los pantalones de subir la foto al foro con tu nick. Lo mismo digo si fue tu amiga Ivana o cualquiera de sus compinches.

Platino Brillante

belmari2 ha escrito:

Ángel, al menos hubieras tenido los pantalones de subir la foto al foro con tu nick. Lo mismo digo si fue tu amiga Ivana o cualquiera de sus compinches.

Lo que yo tengo de decirte,te lo digo en frente.Eso si,tambien debes decirle lo mismo a las pelucas que publican fotos privadas de los que no te caen bien.Esto no mas habla sobre tu doble moral.

Diamante

Pense que en este foro había visto todo, pero ya veo que no. Ivana y Ángel son dos cobardes asquerosos, son lo más bajo que hay en el foro, pero si piensan que me voy a sentir mal por lo que digan dos basuras como ustedes estan bien equivocados. COBARDES.
Senior

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:
Pense que en este foro había visto todo, pero ya veo que no. Ivana y Ángel son dos cobardes asquerosos, son lo más bajo que hay en el foro, pero si piensan que me voy a sentir mal por lo que digan dos basuras como ustedes estan bien equivocados. COBARDES.

Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro Lloro

Platino Brillante

Cada día se aprende algo nuevo, apoco las mujeres no tienen papada?

Temas: 578
Kudos: 305

Y yo insisto! Que demonios hace cachita patas de elefante Jajaja hablando de piernas obesas Carita indiferente será descarado el gitano Escandalo