¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: Gordisbelmarish eresh tu

santi575 ha escrito:
Y yo insisto! Que demonios hace cachita patas de elefante :Jajaja: hablando de piernas obesas :smileyindifferent: será descarado el gitano :Escandalo:

Es un descarado y un cobarde que tiene que valerse de una peluca para decir las cosas.

Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Y yo insisto! Que demonios hace cachita patas de elefante :Jajaja: hablando de piernas obesas :smileyindifferent: será descarado el gitano :Escandalo:

Si yo fuera un enano,feo y con pene de 13 cm como tu no me hubiera atrevido a abrir la boca al respeto.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:

Si yo fuera un enano,feo y con pene de 13 cm como tu no me hubiera atrevido a abrir la boca al respeto.

:Escandalo: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:

Tu lo que eres es una basura.

Platino Brillante
danielhandsome

Angel no se bien dotado por eso muestra mas las fotos de sus nalgas de payaso desinfladas jajaja
Diamante
ivana22croata

danielhandsome ha escrito:
Angel no se bien dotado por eso muestra mas las fotos de sus nalgas de payaso desinfladas jajaja

aver cuando nos ensenas tu rikeza papy

o es cierto lo que se murmura por el foro? :Jajaja:

Besos mi dannys :Inlove:

santi575
Temas: 457
Kudos: 242

@CACHITA pero como recuerdas el tamaño de mi pene :smileywink: no sabía que tenías buena memoria para recordar los pequeños detalles :Jajaja: no me digas que quieres hacer la tijera con migo :Coqueta:
Senior
koppito

Pobre gorddiiz, se la han traiidO de encargO todda la nochE. ¡ Que poka mami !

:Inocente: :Coqueta:

Marfil
belmari2

Angel desenpolvaste s tu peluca kopito.
Bronze
fandewuille

Angel, que poco hombre eres.