Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: Gossip Girl Acapulco

dominikafann ha escrito:

la protagonista es fea, me encanta jon, la que hace de blair es bonita pero no la veo de blair!

quien sera geogina, es el personaje mas importante!

¿Por qué afirmas eso?

Papel
unimarianapirc

Georgina es un personaje recurrente n oes regular en ninguna de las temporadas.

A mi me encanta que a Jon Ecker lo puedan ver y conocer en México. Es precioso, actua aceptable y es hijo de Guy Ecker ...moriría por una novela de los dos.

La que hace de Blair es buena actriz estuvo en Amor Bravío.
Quarzo
trujilll

Pero si esa página menciona que es su elenco ideal, no dan por seguro que nadie forme parte del elenco. :smileyindifferent:

¿Cómo no amar a esta princesa? :Inlove:                               
tisha89

unimarianapirc ha escrito:
Georgina es un personaje recurrente n oes regular en ninguna de las temporadas.

A mi me encanta que a Jon Ecker lo puedan ver y conocer en México. Es precioso, actua aceptable y es hijo de Guy Ecker ...moriría por una novela de los dos.

La que hace de Blair es buena actriz estuvo en Amor Bravío.

Por eso me sorprendió leer que es el personaje más importante. Sólo apareció en 2 o 3 episodios al final de la primera temporada, y al final de la segunda. No sé que haya ocurrido después porque ya no la vi más.

Para mí los personajes más complejos son Blair, y luego Chuck.   

Papel
unimarianapirc

Es parte de la gente que hizo casting.
Me lo pasó una chica que es fan de gossip girl de Argentina que no conoce nada de actores de México, que está en contacto con gente que tiene siempre info candente.
Cristal
anayvale

me gusta! la vdd no conozco a casi niguno, pero me preocupaba q fueran a meter a gente de 30 a interpretar esos papeles y el casting luce bien! Derbez es el único q no me latía, pero en la última foto con "blair" quedan muy bien!

Atractivo el casting. ahí mencionan q las fotos son de gente q grabó el piloto, x lo q si, son muy factibles.

Pésimo q se haga un remake, no van a tocar muchísimos temas, darán una versión muy light y le bajarán con eso el 60% dl atractivo :smileysad:  Georgina si es importante, muuuy! no es tan recurrente en las 1ras 3 temporadas, pero es quien mueve muchos hilos d la trama y además la única q le da batalla a blair y serena!

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso:

los dizques blair y chuck no pusieron escoger a alguien mas naco y X:muygracioso:

unimarianapirc ha escrito:

Ya está el casting, está muy bueno.

Les dejo el link de la noticia con fotos

http://idolospop.com/fotos-y-personajes-de-la-version-mexicana-de-gossip-girl/

Sofia Sisniega ----- Serena 

Mariana Van Rankin ------- Blair 

Jon Ecker -------- Nate

Vadhir Derbez ------- Chuck

Diego Amozurrutia -------- Dan 

Danni Campos ------- Jenny

Por ahora esos sería el cast principal 

Photobucket
tisha89

anayvale ha escrito:

me gusta! la vdd no conozco a casi niguno, pero me preocupaba q fueran a meter a gente de 30 a interpretar esos papeles y el casting luce bien! Derbez es el único q no me latía, pero en la última foto con "blair" quedan muy bien!

Atractivo el casting. ahí mencionan q las fotos son de gente q grabó el piloto, x lo q si, son muy factibles.

Pésimo q se haga un remake, no van a tocar muchísimos temas, darán una versión muy light y le bajarán con eso el 60% dl atractivo :smileysad:  Georgina si es importante, muuuy! no es tan recurrente en las 1ras 3 temporadas, pero es quien mueve muchos hilos d la trama y además la única q le da batalla a blair y serena!

Sólo vi las 2 primeras temporadas y no sé qué haya ocurrido con el personaje de Georgina, pero me cuesta creer que sea "el más importante". 

Esta serie me gustaba al principio, pero ya en la 2da temporada me desencanté y la dejé de ver. No me parece la gran cosa.

Cristal
robinson113

[ Editado ]

Lo único que tenia GG de bueno, era lo atrevida que fue en su 1 temporada, después se volvio un bodio y una parodia de si misma, con diálogos pésimos.

Tambien la deje en la 2 temporada.

Y sirvio para confirmarme algo que ya pensaba, casi todas las series para adolescentes, desde el 2003 para acá son una porquería.

Las buenas se hicieron en los 90.

Además por lo que leo, Acapulco es un lugar más bien popular, no exclusivo, entonces haganlo en una ciudad más exclusiva.

Robinson113
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Que nacada es eso?
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif