Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: Gossip Girl Acapulco

como quien dice a donde va la perra-da :muygracioso:  y es la verdad todo chilangolandia va ahi.

la serie esta no da para playa:bocacerrada:

es verdad yo la deje en la tercera temporada, pero vere esta ultima nomas por no quedarme con la duda y pporqie son pocos capitulos:muygracioso:

robinson113 ha escrito:

Lo único que tenia GG de bueno, era lo atrevida que fue en su 1 temporada, después se volvio un bodio y una parodia de si misma, con diálogos pésimos.

Tambien la deje en la 2 temporada.

Y sirvio para confirmarme algo que ya pensaba, casi todas las series para adolescentes, desde el 2003 para acá son una porquería.

Las buenas se hicieron en los 90.

Además por lo que leo, Acapulco es un lugar más bien popular, no exclusivo, entonces haganlo en una ciudad más exclusiva.

Photobucket
Papel
unimarianapirc

Buenos yo voy viendo las 6 temporadas hasta el último capitulo, solo faltan 5 para q termine para siempre.
Para mi las mejores temporadas han sido la 3 y poco de la 4.
Si bien en la 5 Blair anda con Dan que era el sueño de muchos, la historia se hizo muy cirkera.
Ahora en la 6° esta revisando temas del pasado calculo para terminar todo donde empezaron.
Platino Brillante
crashr

solo de imaginar la nacada que hara pedro torres

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 401

YO SI VI TODA LA SERIE Y POR MAS QUE NO APARECE TANTO ES EL MAS IMPORTANTE O DE LOS MAS IMPORTANTES
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

dominikafann ha escrito:
YO SI VI TODA LA SERIE Y POR MAS QUE NO APARECE TANTO ES EL MAS IMPORTANTE O DE LOS MAS IMPORTANTES

¿Ya se acabó?

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 401

NO LE FALTAN UNOS 5 CAP A LA 6TA Y ULTIMA TEMPORADA
tisha89

dominikafann ha escrito:
NO LE FALTAN UNOS 5 CAP A LA 6TA Y ULTIMA TEMPORADA

Ah, ok, pero ¿por qué consideras que Georgina es importante?

Cristal
anayvale

En mi caso mis favoritas fueron la 4ta y 5ta xq yo era pro DAIR! jajaj aunq si, admito q al principio era mas ágil, mas aguda y diferente.

y coincido, acapulco??? 4 real?? DF en Polanco y Condesa estaba bien, ahora si querían playa esta Cancún y Los Cabos ó una ciudad dif. Guadajara! hermosa y fresa tmb! pero creo q es x toda la campaña mediática para levantar de nuevo a Acapulco y su turismo, ni modo!

tisha89 para mi tampoco es la mas importante, a mi gusto el principal, es Blair!! se comió a Serena desde casi el principio y las últimas temporadas, la historia, es la de ella, solo q Georgina es quien puede manipular a todos sin perder su esencia y enfrentar a quien le venga, saliendo casi siempre..airosa! :smileyhappy:

tisha89

anayvale ha escrito:

tisha89 para mi tampoco es la mas importante, a mi gusto el principal, es Blair!! se comió a Serena desde casi el principio y las últimas temporadas, la historia, es la de ella, solo q Georgina es quien puede manipular a todos sin perder su esencia y enfrentar a quien le venga, saliendo casi siempre..airosa! :smileyhappy:

El que más me gustó fue el personaje de Blair, y alguna vez leí que es la protagonista de los libros y no Serena.

Sólo que con la serie de televisión, Lively ha recibido mayor atención mediática que Meester (a mi parecer mejor actriz que la primera).

Recuerdo que en la temporada 1, Blair y Dan planificaron cómo deshacerse de Georgina; y en la segunda la utilizaron para algo que tenía que ver con Serena (nuevamente).

Me gustaba mucho la pareja de Blair y Chuck, pero en la segunda temporada con lo de sí, después que no y esos jueguitos, me hartaron.

elangrybird
Temas: 3,219
Kudos: 1,216
Publicaciones de blog: 0