Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Graban Novela Brasileña en Guatemala

POR ÉDGAR RENE SÁENZ Sololá

SOLOLÁ - Luis  Tercero,  asistente  del  equipo  de  producción  en  Guatemala,   informó  que  este  jueves  por  la  tarde  y  viernes  por  la  mañana  programaron la  grabación  de  pasajes  de la telenovela en este lugar.

La  producción  es  de   la  cadena brasileña   TV Globo, y el equipo de trabajo lo forman  35  personas,  entre  técnicos  y  actores, que  se  dividen  en   varios  equipos, bajo  la  dirección  Jaime  Monjardin. También se tomarán en cuenta actores guatemaltecos y mexicanos.

En total se grabaran   23  episodios  con  paisajes  y  locaciones  guatemaltecas

Se  informó  que  aparte  de  los  actores  brasileños  se  tendrá  la  participación  de  varios  artistas   guatemaltecos  y  mexicanos,  con  lo  cual  también  se  aprovecha  el  talento  que   en  estos  países.

Flor del caribe se viene filmando en otros escenarios guatemaltecos, como Antigua Guatemala, Sacatepéquez; Chichicastenango, Quiché; Isla Flores, Petén.

Mejor actor protagonico 2013
Diamante
tarja79

Re: Graban Novela Brasileña en Guatemala

Que bien, Guatemala es un pais que tiene paisajes preciosos. Me gusta que Globo siempre graba en diferentes lugares del mundo.

Uploaded with ImageShack.us
Platino Brillante
danielhandsome

tarja79 ha escrito:

Que bien, Guatemala es un pais que tiene paisajes preciosos. Me gusta que Globo siempre graba en diferentes lugares del mundo.

:Pazyamor:

jantar
Temas: 29
Kudos: 1,968

También se graba una novela en idioma de INDIOS :Pazyamor:

Platino Brillante
danielhandsome

jantar ha escrito:
También se graba una novela en idioma de INDIOS :Pazyamor:

A poco vendran de la India a grabar novela a mi linda Guate???? que bien entonces el 13 baktun nos puso en el mapa, vienen tiempos mejores para mi Guate.

Quarzo
jfan17

Guatemala ARRASANDO!
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Omg sera que con esta Novela Globo grabara mas Novelas ? Seria Bonito Guatemala es hermosa!

Y q Bueno! Que agreguen Mexicanos!

Me imagino q la van a estrenar en algun canal q tiene alianzas con Globo

Sabes algo de eso daniel ? Que Canal transmite Novelas brasilenas ?
Platino Brillante
danielhandsome

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: Omg sera que con esta Novela Globo grabara mas Novelas ? Seria Bonito Guatemala es hermosa!

Y q Bueno! Que agreguen Mexicanos!

Me imagino q la van a estrenar en algun canal q tiene alianzas con Globo

Sabes algo de eso daniel ? Que Canal transmite Novelas brasilenas ?

Las transmite el canal 3 el de mayor sintonia en el pais, las pasan de 10:00pm a 11Pm, estoy esperando La Favorita pero nada que la ponen, desgraciados. ja ja ja ja.

Platino Brillante
jazo05

Saldras tu con tu traje tipico jajaaaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
danielhandsome

jazo05 ha escrito:
Saldras tu con tu traje tipico jajaaaa

No porque no soy indigena, pero esos trajes son preciosos, muy trabajados artesanalmente por los indigenas de mi pais, tu vestimenta tambien ha de ser muy bonita a que clase de indigenas de Mexico perteneces?