Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
0 Kudos

Gracias a la gente estoy donde estoy: Mane de la Parra.

Agradecido con el público que lo ha apoyado, el actor y cantante Mane de la Parra espera seguir preparándose para ser un mejor como compositor, músico y cantante; para ser un artista más completo, asegurando que todo lo ha hecho de corazón.

El músico y actor, que ha trabajado ya en cine, en teatro y en la pantalla chica, dice que "Corona de lágrimas" ha sido, hasta el momento, su mejor proyecto. Destacó que "lejos de consagrarme como un actor es esforzarme y dar lo mejor que yo pueda dar ahorita".

Al tocar el tema de que es más conocido como el novio de Maite Perroni, señaló que ha ido trabajando poco a poco; paso a paso. "Llevó más de nueve años en la música… muchos medios sensacionalistas es lo que dicen", asegurando que al hacer las cosas de corazón, el resultado del trabajo se disfruta más porque "las cosas son más honestas, son más sólidas", aseguró.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a la gente que ha apoyado su carrera artística "porque si no fuera por la gente, por más que uno hiciera y quisiera, no pasaría nada".

Platino Brillante
crashr

Re: Gracias a la gente estoy donde estoy: Mane de la Parra.

querrá decir gracias a aprender a decir la vocal A
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Junior
tencha1949

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM POR LA REINAAAAAA OSEAAAAAAAAAAAA SI NO PA FUERA PA FUERA DE TELEVISA MUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK
Bronze
erudita18

mejor dicho gracias a la pantalla q le dio andar con la perroni
q no se haga...
Cristal
dannyluce

qien es ese tipo yo jamas lo habia visto

cheroo
Temas: 415
Kudos: 293

Pues hay poco a poco va sobresaliendo

dragosovi
Temas: 9,075
Kudos: 3,824

:Inlove:

Cristal
hnzb28

Amiguixxx me podrían explicar amablemente ¿ Dónde está él? :smileysurprised: Sólo lo recuerdo porque hizo de extra en la novela de la Reyna Cachito de Cielo.....y eso porque andaba con ella.

Los amo a tiempo mis tesoros!
Platino Brillante
crashr

hnzb28 ha escrito:
Amiguixxx me podrían explicar amablemente ¿ Dónde está él? :smileysurprised: Sólo lo recuerdo porque hizo de extra en la novela de la Reyna Cachito de Cielo.....y eso porque andaba con ella.

es uno de los hijos de vicgorda ruffo en corona de lagrimas

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
hnzb28

crashr ha escrito:

hnzb28 ha escrito:

es uno de los hijos de vicgorda ruffo en corona de lagrimas

Gracias amiguixxx Crash!!! Tu siempre tan amable :smileyhappy: