¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: Gracias estoy bien ;)

Anímo, que te mejores :smileyhappy: la salud es lo primero, cuidala!

Bronze
patricia189

anthonysbook ha escrito:

AY, YO QUE NO QUIERO FUERTES EMOCIONES Y ME TRAEN ESA FOTO :Inlove: :Jajaja: :Jajaja: EL TWITTER SE QUEDARÁ CERRADO POR UN TIEMPO... YA NO ME PREGUNTEN PORQUE! PORQUE NETA, YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS CON ESO DEL TWITTER! :Jajaja:

YO AGRADEZCO DE CORAZÓN TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO POR ALLÁ, PERO ESTAN DALE Y DALE Y QUE PORQUE LO CERRÉ, QUE PORQUE DEJÉ EL TWITTER Y SIGO EN FACEBOOK O EN EL CDT... DIGO CARAY, YA CHOLE! :Jajaja: OJO CARI, NO LO DIGO POR TI, SINO POR OTRAS PERSONAS A LAS QUE SI ESTIMO PERO PUES QUE YA LE PAREN :Jajaja: NO ME ESTOY MURIENDO! SI ESTOY MALITO Y QUIERO TOMAR REPOSO Y ESTAR CALMADO POR DIFERENTES COSAS, POR AHORA ANDO EN EL FACE Y AQUÍ QUE ESTARÉ ENTRANDO SEGUIDO O ESPORADICAMENTE DE ACUERDO A COMO ME SIENTA...

SI BIEN EN EL MENSAJE QUE PUSIERON, FUE TAL CUAL DE MI PUÑO Y LETRA, NO PENSÉ QUE SE LO PASARAN A ERIKA ASI! Y QUE SE HICIERA ALGO TAAAN PUBLICO CUANDO SOLO LO SABIAN LOS DE MI FACEBOOK Y YA... LE PASARON LAS CAPTURAS DE MI MENSAJE DE UN CHAT, NO DE UN ESTADO DE FACEBOOK QUE ES TOTALMENTE PUBLICO, TAMPOCO PRETENDO ECHAR CULPAS, ERROR MÍO POR NO DECIR QUE LAS COSAS SE MANEJEN DE MANERA DISCRETA, AL FINAL ESTOY MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSÉ... AHORA TENGO UNA BOLA DE GENTE ENVIANDOME SOLICITUD DE 'AMIGUIS' VIA FACE PORQUE MI NOMBRE SALIÓ PUBLICO EN EL TWITTER DE ERIKA CON TODO Y SEGUNDO APELLIDO :Jajaja:

EN FIN, HAGAN DE CUENTA QUE NADA PASÓ Y YA!!! SIGO BIEN :smileywink: SOLO ESTARÉ VINIENDO DE RATO EN RATO O CHANCE Y VENGO SEGUIDO Y NORMAL :Jajaja:

No entendi nada... Ya me preocupaste chamaco :smileysurprised: Que es lo que pasa?

Sea lo que sea, espero te encuentres bien Antho, sabes lo mucho que te aprecio, y ojala se resuelva el problema que tengas. No se que mas decirte mas que mandarte mis mejores deseos.

Saludos Anthony...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS :smileywink: :Pazyamor:

lunarosada ha escrito:

Anímo, que te mejores :smileyhappy: la salud es lo primero, cuidala!

anthonysbook

MI PATRICIA LINDA! :smileywink: NO TE PREOCUPES, TE EXPLICO!... SUCEDE QUE DÍAS ATRÁS ME VINE SINTIENDO ALGO MAL, PENSÉ QUE ERA PASAJERO PERO SE REMATÓ CUANDO FUI AL GYM Y CASI ME DESMAYO (YO DE MENSO DESAYUNÉ POCO :Jajaja: )... LA COSA ES QUE EL DOCTOR EN UN PRIMER EXAMEN (IRRESPONSABLE EL, PERO YO LE PEDÍ SINCERIDAD TOTAL) ME ASUSTÓ MUCHO, ME DIJO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE ESTUVIERA MUY DELICADO DEL CORAZÓN, Y QUE SI LOS EXAMENES SALIAN COMO EL CREÍA TENDRÍAN QUE INTERVENIRME Y NOSE QUE ROYO MAS... ME RECOMENDÓ CERO ESTRÉS Y ESE TIPO DE COSAS... ENTONCES CERRÉ EL TWITTER, DEJÉ EL HOTMAIL Y DEMÁS CUENTAS QUE TENGO POR AHI, INCLUYENDO ESTA, SOLO ME QUEDÉ CON EL FACEBOOK POR CUESTIONES DE TRABAJO...

UNA VEZ QUE RECIBO MIS RESULTADOS, TODO HABIA SIDO UNA FALSA ALARMA, OSEA SI ESTOY MAL, PERO NO TAAAN MAL :Bored: SOLO ES COSA DE DIETA, EJERCICIOS PERO CON UNA EXCELENTE NUTRICIÓN Y QUE EVITARA IMPRESIONES FUERTES, ESTRÉS Y ESO... POR LO QUE DECIDÍ DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN, TWITTER CERRADO, HOTMAIL, CUENTAS DEMÁS, ETC...

CUANDO VIENE EL PROBLEMA? CUANDO ME CONTACTAN POR FACEBOOK ALGUNAS FANS DE ERIKA BUENFIL CON QUIENES CONVERSABA EN TWITTER, QUE ERIKA TMB SE PREGUNTÓ PORQUE DESAPARECÍ Y DEMAS... HACE DÍAS HABLÉ CON UNA (PARA VARIAR, LA CHICA ES DE ISRAEL, CHANCE Y NO ME ENTENDIÓ MUY BIEN) CUANDO ME PREGUNTÓ, SI LE DIJE QUE ESTABA MAL, DELICADO Y QUE TENÍA QUE CUIDARME, QUE LES MANDE SALUDOS A TODOS, VIA CHAT FACEBOOK... Y LA CHICA QUE LE SACA CAPTURA A LA IMAGEN Y SE LO HACEN LLEGAR A ERIKA Y ERIKA QUE LO PUBLICA EN SU TWITTER MANDANDOME BENDICIONES A TAL PUNTO QUE HASTA AQUI SE ENTERARON :Jajaja: CUANDO ERA ALGO QUE PARA ESTOS DIAS, YA HA PASADO :smileywink: Y ASI ME CONTACTARON MAS Y AHI SI YA LES DIJE QUE YA NO LE SIGAN CON ESO PORQUE ESTOY BIEN Y TRANQUILO, SOLO QUE ME QUIERO TOMAR UN TIEMPO FUERA, NADA MAS!!!

QUE ME MOLESTA? QUE SE HIZO PUBLICO, QUE SALE MI NOMBRE COMPLETO DE FACE EN TWITTER Y ESTAN QUE ME LLEGAN SOLICITUDES A POR MONTÓN EN EL FACEBOOK QUE YA ES ESTRESANTE! QUE ME PREGUNTEN Y PREGUNTEN 'POR QUE CERRÉ EL TWITTER?' Y PEOR AUN, QUE EN PLENO TWITTER QUE YA VI LO QUE CONVERSARON, SE PONGAN A CUESTIONAR DE QUE PORQUE CERRE EL TWITTER Y ESTOY AQUI, O QUE ESTA BIEN QUE ESTE MAL PERO QUE NO TENGO DERECHO A CERRAR MI TWITTER!!! DIOS! :Bored: AGRADEZCO TANTA PREOCUPACIÓN PERO YA HASTA ME ANDABAN VELANDO DANDO POR MORIBUNDO, ETC...

EN FIN, GRACIAS PATRICIA POR TUS PALABRAS :smileywink: ESPERO VERTE MAS SEGUIDO AQUI :Jajaja: SI NO, PS COMO PLATICO CONTIGO? :Jajaja:

patricia189 ha escrito:

No entendi nada... Ya me preocupaste chamaco :smileysurprised: Que es lo que pasa?

Sea lo que sea, espero te encuentres bien Antho, sabes lo mucho que te aprecio, y ojala se resuelva el problema que tengas. No se que mas decirte mas que mandarte mis mejores deseos.

Saludos Anthony...

Bronze
patricia189

Ay Antho, me da gusto que no sea nada de alta preocupacion, pero aunque sea asi, tienes que cuidarte. Hazle caso al doctor, que por mas irresponsable que sea, es doctor, y cuidate bien para tenerte aqui chismoreando por anos y anos que vienen. Mal que mal, es lindo que Erika se haya preocupado por tu salud y que encontraras tanta solidaridad entre tus amigos de Twitter, pero si se te esta convirtiendo un problema, lo mejor quizas sea que tambien dejes el Facebook por un rato, para no alterarte. Sobre mi, aqui estoy y nunca me voy de completo, pero intento alejarme para que el foro no se convierta en prioridad en mi vida, jajaja. Ademas he tenido mucho trabajo, y muchos lios con los que estan restorando mi computadora vieja, donde tenia montones y montones de archivos importantes.

Tienes mi correo el dia que quieras platicar en privado, pero si no, aqui seguire, de eso no te preocupes. Que te sientas mejor :smileywink:

anthonysbook

CLARO, YO ESO AGRADEZCO TANTO... A ERIKA NO SABES, ME DA PENA DEJARLA PERO PUES QUE HAGO :Auch: PRIMERO ES LO MÍO, QUIERO ESTAR UN RATO FUERA, AGRADEZCO A MIS AMIGOS DE AHI LOS FANS DE ERIKA PERO SI HAY UNOS QUE SE MALVIAJARON :Jajaja: Y SI ME INCOMODÓ QUE SE HAYA HECHO TAN PUBLICO CUANDO ERA ALGO QUE SOLO SABIAN POCOS... PERO BUENO, YA ESTA HECHO, ASI QUE A SEGUIR ADELANTE :smileywink:

CONTIGO NO PIERDO COMUNICACIÓN POR NADA EH :smileywink: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR ALLÁ, YA PLATICAREMOS MAS SEGUIDO!

patricia189 ha escrito:

Ay Antho, me da gusto que no sea nada de alta preocupacion, pero aunque sea asi, tienes que cuidarte. Hazle caso al doctor, que por mas irresponsable que sea, es doctor, y cuidate bien para tenerte aqui chismoreando por anos y anos que vienen. Mal que mal, es lindo que Erika se haya preocupado por tu salud y que encontraras tanta solidaridad entre tus amigos de Twitter, pero si se te esta convirtiendo un problema, lo mejor quizas sea que tambien dejes el Facebook por un rato, para no alterarte. Sobre mi, aqui estoy y nunca me voy de completo, pero intento alejarme para que el foro no se convierta en prioridad en mi vida, jajaja. Ademas he tenido mucho trabajo, y muchos lios con los que estan restorando mi computadora vieja, donde tenia montones y montones de archivos importantes.

Tienes mi correo el dia que quieras platicar en privado, pero si no, aqui seguire, de eso no te preocupes. Que te sientas mejor :smileywink:

wuille
Temas: 1,653

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

MANITOOO!!! CUANDO VOLVISTE? :Jajaja: SE TE EXTRAÑABA!

wuille ha escrito:

¿Gracias? las que hacen los macacos, monos y changos, entre todos estabamos entonando esta canción por ti:

Änimo chico consumista (consume y que no te consumas).

Saludos compañeros.

Wuille.

Anthony me alegro que hayas dejado el twitter que es para la gente "Sin oficio" tipo: "hoy hice después de 2 días casi medio kilo" oseaaa.

Volvi ayer en horas de la madrugada (la mejor hora cuando este chiquero esta casi casi despoblado, ya sabes las oficinas y cyber cierran).

Anthony manten la FE que esa mueve montañas y aunque no lo creas nos unimos en el dolor de diversas maneras.

Me alegra saber que estas bien dentro de lo que cabe y sólo me resta decirte que no hagas publica tu estado de salud y privacidad, sabes que los chinches andan sueltos.

NOTA: Quiero que me firmes el muro ya todos saben que el papá de Nicolas es mi amigo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: AY WUILLE! COMO ME GUSTARÍA DECIRTE PLATICARTE CIERTAS COSAS DEL TWITTER, HAY AHI UN PAR DE MOTIVOS, PERO BUENO... POR AHORA MEJOR ESTOY ASI... EL TWITTER ABSORVE DEMASIADO Y YO PEOR QUE SOY SAGITARIO Y DETESTO LO COTIDIANO :Jajaja:

ESTOY BIEN, LO HICE PUBLICO SOLO PARA AMIGOS CERCANOS DEL FACEBOOK Y PARA UNA AMIGA QUE VOLÓ CON LA NOTICIA, PERO BUENO, FUE BUENA INTENCIÓN DE PARTE DE ELLA, IGUAL DE ERIKA :smileywink:

FIRMO CON PLUMA O LAPICITO? :Jajaja:

QUE BUENO QUE YA ESTES DE REGRESO :smileywink: A PASARLA BIEN EN EL FORO :Jajaja:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

MANITOOO!!! CUANDO VOLVISTE? :Jajaja: SE TE EXTRAÑABA!

wuille ha escrito:

¿Gracias? las que hacen los macacos, monos y changos, entre todos estabamos entonando esta canción por ti:

Änimo chico consumista (consume y que no te consumas).

Saludos compañeros.

Wuille.

Anthony me alegro que hayas dejado el twitter que es para la gente "Sin oficio" tipo: "hoy hice después de 2 días casi medio kilo" oseaaa.

Volvi ayer en horas de la madrugada (la mejor hora cuando este chiquero esta casi casi despoblado, ya sabes las oficinas y cyber cierran).

Anthony manten la FE que esa mueve montañas y aunque no lo creas nos unimos en el dolor de diversas maneras.

Me alegra saber que estas bien dentro de lo que cabe y sólo me resta decirte que no hagas publica tu estado de salud y privacidad, sabes que los chinches andan sueltos.

NOTA: Quiero que me firmes el muro ya todos saben que el papá de Nicolas es mi amigo ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

que bueno que estes mejor anthony ...

hasta la evieja se entero del chisme jajja, se ve ke te aprecia.

Photobucket
anthonysbook

PS COMO NO SI SE LO MANDARON VIA MAIL, CARTA POSTAL, ANUNCIO POR TV, SEÑALES DE HUMO HASTA CON PALOMITA MENSAJERA :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

pattyy26 ha escrito:

que bueno que estes mejor anthony ...

hasta la evieja se entero del chisme jajja, se ve ke te aprecia.