Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Gracias estoy bien ;)

SALUDOS! CHANCE Y REGRESO PRONTO... EL PROBLEMA SE HA EXAGERADO UN POCO, PERO AHI LA LLEVO :smileywink:

teresayo
Kudos: 1,121

Re: Gracias estoy bien ;)

QUE SIGAS MUCHO MEJOR Y REGRESES PRONTO MI QUERIDITO ERICKITO BUENFIL :smileyhappy:

BESOS TIERNOS :smileyhappy:

wuille
Temas: 1,560

¿Gracias? las que hacen los macacos, monos y changos, entre todos estabamos entonando esta canción por ti:

Änimo chico consumista (consume y que no te consumas).

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Saludos amigo estuve Pendiente de ti :smileywink: y tu Twitter ??? No apareces :Bored:
Junior
cariestevez1986

Platino Brillante
perroniadicto

Qe bueno anthony sabes que me alegro que estes bien... eres un GRAN forista... sabes que onda... :smileywink: Suerteee.... (:
anthonysbook

AY, YO QUE NO QUIERO FUERTES EMOCIONES Y ME TRAEN ESA FOTO :Inlove: :Jajaja: :Jajaja: EL TWITTER SE QUEDARÁ CERRADO POR UN TIEMPO... YA NO ME PREGUNTEN PORQUE! PORQUE NETA, YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS CON ESO DEL TWITTER! :Jajaja:

YO AGRADEZCO DE CORAZÓN TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO POR ALLÁ, PERO ESTAN DALE Y DALE Y QUE PORQUE LO CERRÉ, QUE PORQUE DEJÉ EL TWITTER Y SIGO EN FACEBOOK O EN EL CDT... DIGO CARAY, YA CHOLE! :Jajaja: OJO CARI, NO LO DIGO POR TI, SINO POR OTRAS PERSONAS A LAS QUE SI ESTIMO PERO PUES QUE YA LE PAREN :Jajaja: NO ME ESTOY MURIENDO! SI ESTOY MALITO Y QUIERO TOMAR REPOSO Y ESTAR CALMADO POR DIFERENTES COSAS, POR AHORA ANDO EN EL FACE Y AQUÍ QUE ESTARÉ ENTRANDO SEGUIDO O ESPORADICAMENTE DE ACUERDO A COMO ME SIENTA...

SI BIEN EN EL MENSAJE QUE PUSIERON, FUE TAL CUAL DE MI PUÑO Y LETRA, NO PENSÉ QUE SE LO PASARAN A ERIKA ASI! Y QUE SE HICIERA ALGO TAAAN PUBLICO CUANDO SOLO LO SABIAN LOS DE MI FACEBOOK Y YA... LE PASARON LAS CAPTURAS DE MI MENSAJE DE UN CHAT, NO DE UN ESTADO DE FACEBOOK QUE ES TOTALMENTE PUBLICO, TAMPOCO PRETENDO ECHAR CULPAS, ERROR MÍO POR NO DECIR QUE LAS COSAS SE MANEJEN DE MANERA DISCRETA, AL FINAL ESTOY MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSÉ... AHORA TENGO UNA BOLA DE GENTE ENVIANDOME SOLICITUD DE 'AMIGUIS' VIA FACE PORQUE MI NOMBRE SALIÓ PUBLICO EN EL TWITTER DE ERIKA CON TODO Y SEGUNDO APELLIDO :Jajaja:

EN FIN, HAGAN DE CUENTA QUE NADA PASÓ Y YA!!! SIGO BIEN :smileywink: SOLO ESTARÉ VINIENDO DE RATO EN RATO O CHANCE Y VENGO SEGUIDO Y NORMAL :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Jajaja q te mejores :smileywink: Vi q Erika Publico eso jajajajajjaja se nota q Te kiere y yo tambien :smileywink:
anthonysbook

PS SI PERO NO DEBIERON DE PASARSELO ASI :OMG: YA POR AHI HASTA ME ANDABAN VELANDO O MANDANDO PLEGARIAS AL CIELO PORQUE ME HACIAN MORIBUNDO! :Bored: :Jajaja:

anthonysbook

MANITOOO!!! CUANDO VOLVISTE? :Jajaja: SE TE EXTRAÑABA!

wuille ha escrito:

¿Gracias? las que hacen los macacos, monos y changos, entre todos estabamos entonando esta canción por ti:

Änimo chico consumista (consume y que no te consumas).

Saludos compañeros.

Wuille.