Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: Guatexicano tienes razon

Excellent

danielhandsome ha escrito:
Simia17 how are your boyfriend?
Bronze
patricia189

Ultimamente me he dado cuenta que ningun pleito vale la pena, ni siquiera uno tan insignificante como los del foro. Como bien dices, es mejor llevar la fiesta en paz [en el asilo] :smileyhappy: :smileyvery-happy:

Cristal
alexcm96

patricia189 ha escrito:

Ultimamente me he dado cuenta que ningun pleito vale la pena, ni siquiera uno tan insignificante como los del foro. Como bien dices, es mejor llevar la fiesta en paz [en el asilo] :smileyhappy: :smileyvery-happy:

Cuanta sabiduria en tus artriticos y reumaticos dedos  :smileyhappy: (el burro hablando de orejas, traigo una reuma en la rodilla)

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Bronze
patricia189

Eso te pasa por burlarte de mis mal-estares de vieja; ademas de anciana soy bruja :smileyfrustrated:

Quarzo
jfan17

@paty jajajaja ya no hay perdon de dios. Definitivamente vengo de una jungla...

@ph3rnie SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAA jajajajajajjaja

@guatexicano quien te solto el chisme?

Cristal
alexcm96

patricia189 ha escrito:

Eso te pasa por burlarte de mis mal-estares de vieja; ademas de anciana soy bruja :smileyfrustrated:

Decidido! Seras la mama de Jeli en la WN por bruja! :Jajaja: y si me duele mi rodilla, pero trato de anesteciarme viendo mi Circo Valiente

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
danielhandsome

patricia189 ha escrito:

De verdad? Que bien Daniel :smileyhappy:

El restauran esta localizado en Hoffman Estates, que esta al norte del estado, no muy lejos de Chicago. Si se te cumple con gusto te digo como llegar. Eso si, no revelo mi identidad :smileytongue:

:Inocente: Gracias ire el proximo año, posteare fotos y todo, creen que no recuerdo a que hora postee los mensajes ateriores a este? anoche estaba en un bar, no recuerdo haber entrado al foro, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Coral
carinaestevez1986

Jajajaj daniel te emborrachaste ayer? Jeje .. Cuando vaya a Guatemala Nos tomaremos Un Tekila jeje
Platino Brillante
danielhandsome

carinaestevez1986 ha escrito:
Jajajaj daniel te emborrachaste ayer? Jeje .. Cuando vaya a Guatemala Nos tomaremos Un Tekila jeje

Ja ja Si cari me emborrache, ja ja ja, ok aparte de tequilas te voy a invitar a que pruebes el ron ZACAPA CENTENARIO, es de lo mejor, tambien la cerveza CABRO, de las mejores del mundo.

Coral
carinaestevez1986

Jajaja Ok Lo Probare .. Mi ex Pareja decia q Las Cervezas q Le fascinan son Las Gallo :smileyvery-happy:

Hay antros en la capital de Guatemala ? Q chido debe de ser