¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Re: HABER JFAN DIGAME QUE DICE A ESTO?

AUNQUE TE HAGAS EL LOCO, deja de estar haciéndote el Snato que no te queda vete a aventar porquería con otros y deja a Jelina en paz

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
elchicodealado

alexcm96 ha escrito:

AUNQUE TE HAGAS EL LOCO, deja de estar haciéndote el Snato que no te queda vete a aventar porquería con otros y deja a Jelina en paz

Que santo ya callate que no hablo contigo....no la estoy ofendiendo.....yo no se por q hay gente metidaaaaaaaa

Marfil
jfan17

Hmmmm....
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
Hmmmm....

aqui dejo el tema te deje un mensaje interno 

Plata
alexcm96

elchicodealado ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Que santo ya callate que no hablo contigo....no la estoy ofendiendo.....yo no se por q hay gente metidaaaaaaaa

A mi no me callas, pero que tal cuando te defendí anoche, no dijiste ni pío, que ca.broncito me saliste, si me meto es porque ya me harté y porque ellas es mi amiga

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

CIRCOOOO