Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

Re: HABLANDO DE REYES: QUE FORISTA CREES ES EL REY O REINA DE LAS PELUCAS EN CDT

ese pacheco si es pelukaa.....
Cristal
hristeanicola1976

Re: HABLANDO DE REYES: QUE FORISTA CREES ES EL REY O REINA DE LAS PELUCAS EN CDT

carinaestevez1986 ha escrito:
Nikky Anda con 10 Pelucas :smileyvery-happy:

Yo Tengo cabello

Tengo mas de 2000000 amadisima SIN VI.:Burlon:

Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
ese pacheco si es pelukaa.....

Tu tambien.:Burlon:

teresayo
Kudos: 1,364

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

teresayo ha escrito:

FELICIDADES MI AMOR, ERES UN DIGNO REY DE LAS PELUCAS, TODOS LOS FANS DE LA 2X1 SON TUS PELUCAS.

VENGA ESA MANO :smileyhappy:

ADEMAS MENCION ESPECIAL DE LUCERITO, TRANSCRITO DE SU BOQUITA CON ESA SONRISOTA QUE LA CARACTERIZA: " POR FAVOR DIGANLE A NICKY QUE NO ME ANDE METIENDO EN MAS LIOS, NO ES MI FAN POR QUE NO ME DA BUENA IMAGEN SINO QE ME LA BOTA, ME DEJA TAN TRISTE COMO CUANDO FUE MI CONCIERTO Y SUS VENTAS SE PUSIERON AL 2X1, ASI  ME DUELE NICKY TE EXIJO DEJA DE FREGAR MI IMAGEN".

NEXT

Como me descubriste amadisima Tere?

INSTINTO FEMENINO NADA MAS MI AMOR, TE GUSTA TU PREMIO???

BESOS PRECIOSO :smileyhappy:

Muchisimo amada Tere ! Baci amore 

EN ESA CASO LLEVATELO A TU CASA MI AMOR

BESOS PREMIADOS :smileyhappy:

musicpopjey

NO SOY PELUK HRIS JEJE YA QUISIERAS TU HONEY...COMO DE QUIEN SEGUN TU SOY YOOO HABER DIME PLEASE :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Te amo a Tiempo mi Nikky :Coqueta:
teresayo

musicpopjey ha escrito:
NO SOY PELUK HRIS JEJE YA QUISIERAS TU HONEY...COMO DE QUIEN SEGUN TU SOY YOOO HABER DIME PLEASE :smileyvery-happy:

NO HAGAS CASO AMIGUI LA TAL NICKY ESTA LOCAA COMO UNA CABRA Y MAS AHORA QUE GANO EL PREMIO A LA REYNA DE LA PELUCA CDT ESTA QUE PIERDE NEURONA TRAS NEURONA.

NEXT

teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
Te amo a Tiempo mi Nikky :Coqueta:

CARINA NO SABIA QUE TE GUSTABAN LOS PELUQUEROS MI AMOR??  QUE BARBARA ME DESBARATAS CON TANTA SORPRESA TESORO :smileyhappy:

MUACS :smileyhappy:

musicpopjey

A POCO TENIA NEURONAS ESA GATA CHIMOLTRUFIADA AMIXX ?? :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Tere es que Me compadezco de los enfermos Mentales :smileyvery-happy: