Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
libastos

Re: HABRA QUIMICA BOYER - LEVY?

Yo creo que si, Angelique es muy buena actriz. Muy bella también, que venga un exito más. Ojala!

Cristal
lunarosada

libastos ha escrito:

Yo creo que si, Angelique es muy buena actriz. Muy bella también, que venga un exito más. Ojala!

Ojala consiga angelique un nuevo exito, EXITOOOOOOOOOOOOOO BOYER

Cristal
lunarosada

wuille ha escrito:

Con Levy a su lado a la Boyer la noto más fea que nunca.

Saludos compañeros.

Wuille.

Que a ti se te haga fea no significa que lo sea.

Otra cosa no, pero sexy y hot con tremendo cuerpazo y esos ojos de gato que tiene la Boyer hacen que sea muy llamativa, solo hay que ver los twits de los hombres cada vez que protagoniza...es muy atractiva para los hombres, ella jala publico masculino con su fisico

ademas de ser muy buena actriz y versatil a sus 24 años

Más le gustaria a la romo que la Boyer le diera un poco de feminidad, porque tremenda testosterona se carga el Macho Romo

Veremos como el villanazo Romo le hace la vida imposible a la muñeca boyer en la tempestad

BESOS AMACHADOS :smileyhappy:

Junior
libastos

Pues si, Angel es una de las mejores actriz joven, merece todo de bueno.

wuille
Temas: 1,638

lunarosada ha escrito:

wuille ha escrito:

Con Levy a su lado a la Boyer la noto más fea que nunca.

Saludos compañeros.

Wuille.

Que a ti se te haga fea no significa que lo sea.

Otra cosa no, pero sexy y hot con tremendo cuerpazo y esos ojos de gato que tiene la Boyer hacen que sea muy llamativa, solo hay que ver los twits de los hombres cada vez que protagoniza...es muy atractiva para los hombres, ella jala publico masculino con su fisico

ademas de ser muy buena actriz y versatil a sus 24 años

Más le gustaria a la romo que la Boyer le diera un poco de feminidad, porque tremenda testosterona se carga el Macho Romo

Veremos como el villanazo Romo le hace la vida imposible a la muñeca boyer en la tempestad

BESOS AMACHADOS :smileyhappy:

Pato Menterola por favor no me mandes besos que aquí en América entre cuates eso no va (a no ser que vayas a ciertos lugares de Argentina).

Cuando hacemos preguntas es obvio que las respuestas de algunos no gusten y es natural.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
fandewuille

Lunarosada, Angelique tiene la cara un poco rarita, no es la mujer mas bella del universo pero tampoco la considero fea, mas bien rara, obvio que sus ojos resaltan mucho.

Quarzo
trujilll

No lo sé, me será muy difícil ver a Angie besando a un camello. :smileylol:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
mxnovela

Creo que si tendrian quimica pero tambien creo que no sera ella la prota.
Plata
angelsalvaje16

Hay que esperar,para comentar.

Aunque juntos tampoco me parecen una de esas parejas bombaticas.Angelique tiene el talento que a William le falta,pero a ella le falta la belleza que a William le sobra.No digo que sea fea,hasta me parece atractiva hasta cierto punto,pero esta lejos de ser una belleza o menos femme fatale.

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Hay que esperar,para comentar.

Aunque juntos tampoco me parecen una de esas parejas bombaticas.Angelique tiene el talento que a William le falta,pero a ella le falta la belleza que a William le sobra.No digo que sea fea,hasta me parece atractiva hasta cierto punto,pero esta lejos de ser una belleza o menos femme fatale.

POBRE ANGELITO COMO ARDES DE QUE LA DIVA BOYER VUELVA AL HORARIO DE LAS DIVAS, EL ESTELAR

Y QUE TODOS COINCIDAN EN QUE SERA UNA PAREJAZA SEXY Y VA A HABER MUCHA QUIMICA

A VER SI TE ENTERAS DE QUE SON ACTRICES...Y TIENE QUE TENER TALENTO ACTORAL

ESO QUE TANTO LE FALTA A TUS DIVAS ELIZABETH, ARIADNE ETC QUE SON TAN X QUE UNA ES LA MUJER DE LEVY SIN NOMBRE Y LA OTRA NI MENCIONAN EN NINGUN LADO

ANGELIQUE TIENE CARA EXOTICA, TE PUEDE PARECER MAS O MENOS BELLA...PERO QUE LLAMA LA ATENCION CON ESE CUERPO Y ESA CARA, LA LLAMA...

Y NO TE OLVIDES DE SU GRAN TALENTO HISTRIONICO, POR ALGO CON SOLO DOS PROTAGONICOS ES LA MÁS MENCIONADA JUNTO A MAITE PERRONI...MIENTRAS OTRAS COMO ARIADNE CON 3 PROTAGONICOS NI CONOCIDA ES