Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
HECTOR SOBERON REGRESA A TELEVISA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-28-2012 12:51 AM
Tras su salida de Televisa a finales de la década de los noventas, Héctor Soberón podría regresar a la televisora en la nueva producción de Nathalie Lartilleux, Corazón indomable.
Este martes el actor hizo casting para el personaje de Teobaldo, un hombre que tiene la cara desfigurada, papel que en 1994 hizo Rafael del Villar para la telenovela Marimar.
Héctor se mostró muy contento de volver a pisar los foros de Televisa, durante las pruebas estuvo concentrado ensayando sus diálogos.
De quedar en el papel, Héctor regresaría a Televisa por la puerta grande, pues su personaje tendría gran peso en la historia y se racionaría con Ana Brenda, la protagonista.
Corazón indomable comenzará grabaciones en enero del 2013.
Este martes el actor hizo casting para el personaje de Teobaldo, un hombre que tiene la cara desfigurada, papel que en 1994 hizo Rafael del Villar para la telenovela Marimar.
Héctor se mostró muy contento de volver a pisar los foros de Televisa, durante las pruebas estuvo concentrado ensayando sus diálogos.
De quedar en el papel, Héctor regresaría a Televisa por la puerta grande, pues su personaje tendría gran peso en la historia y se racionaría con Ana Brenda, la protagonista.
Corazón indomable comenzará grabaciones en enero del 2013.

Mensaje 1 de 2
(118 views)
elangrybird
Platino Brillante
Temas: 1,366
Kudos: 438
Publicaciones de blog: 0
Re: HECTOR SOBERON REGRESA A TELEVISA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos