¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 68
Kudos: 4,460
0 Kudos

HIJO DE ANA BARBARA SE AVERGUENZA DE ELLA

Don Antero Ugalde nos contó todo.

Don Antero Ugalde regaña a su nieto.
Siempre polémico y sincero, don Antero Ugalde no se calla lo que piensa, y ahora le tocó a Emiliano, el mayor de los hijos de Ana Bárbara.
Ana Bárbara es muy cariñosa con sus hijos.
-¿No cree usted que con tanto trabajo, Ana descuida a sus hijos? “Para nada, a veces llega de madrugada, pero siempre tiene tiempo para ellos, atenderlos e ir a su escuela. Por ejemplo, el fin de semana trabajó en Los Ángeles, Colima y Toluca, pero de lunes a jueves está con los niños. Además, su mamá Lourdes la apoya cuidándolos. Yo acabo de estar 15 días con ella apoyándola con el mayorcito, que se le esta poniendo difícil”.
-¿De qué edad es? “Emiliano tiene 13 años, una etapa problemática. Es muy rebelde; yo ya le dije: ‘cuidadito cab..., a su mamá la respeta’. Le comenté a Ana que me lo mande al rancho y lo meto en cintura, para que valore la vida”.
-¿Pues qué hizo el niño? “Ana me platicó que un día fue a la escuela donde él estudia inglés y todo se habla en ese idioma, entonces el chamaco le dijo: ‘mamá, no entres, me da pena que no sabes hablar inglés’. A mí me hace eso y le digo: ‘quítese de aquí, cab..., no se ande con tonterías, su mamá es la que paga todo’.
"Es bueno que sepa de dónde come. No es grosero, pero no me gusta que los niños se avergüencen de los padres, aunque uno sea ignorante, quiere que sus hijos salgan adelante, no que le reprochen a uno”.
-¿Y Ana lo va a mandar a su rancho? “Dijo que a lo mejor sí, en las próximasvacaciones largas, para que aprecie y valore el trabajo de campo”.
Diamante
cesargarras

Re: HIJO DE ANA BARBARA SE AVERGUENZA DE ELLA

Qué sangroncito el escuincle!
Senior
amolove22

SANGRON?? TIENE RAZON EL NIÑO KIEN KIERE UNA MADRE PUTTA,LO DIGO PORQUE ANA GARGARA CAMBIA DE HOMBRE COMO DE CALZONES Y EL VIEJO ANTERO KE NI SE META KE NI ES SU PADRE.
TELEVISA TELENOVELAS
Diamante
cesargarras

No has leído la nota? El se averguenza de ella porque no habla inglés, nonpor poota
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Hay eriik y Cesar :smileyvery-happy:

Solo x no saber Ingles ? :smileyfrustrated: Dios Mio Ni Yo se Ingles y que ? :smileyvery-happy:
Senior
amolove22

OK, YO TAMPOCO SE INGLES NO ME INTERESA PA KE SI SOY DE MEXICO
TELEVISA TELENOVELAS
Diamante
cesargarras

Por eso dije que el niño es un sangrón!
Diamante
cesargarras

@amolove22: Esa no es una buena razón. Aprender idiomas te abre muchas puertas. Pero tampoco es obligación, depende de cada uno.
Senior
chaarlotte

Yo tambien pensè que se avergonzaba por panoshera amiguis :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: