Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maiteperroni
0 Kudos

HOLA AMORES CUALES SON SUS OPINIONES SOBRE CDC?

LOS ADORO GRACIAS POR EL APOYO SIEMPRE. BESAZOS. :heart:

Coral
carinaestevez1986

Re: HOLA AMORES CUALES SON SUS OPINIONES SOBRE CDC?

De Nada Queridita :smileyvery-happy: q Haz Hecho ? Supiste q Cachito se fue como cumplidora ? Y Montesj tu fan se largo y hablo Mal de ti :lloro:
Junior
maiteperroni

carinaestevez1986 ha escrito:
De Nada Queridita :smileyvery-happy: q Haz Hecho ? Supiste q Cachito se fue como cumplidora ? Y Montesj tu fan se largo y hablo Mal de ti :lloro:

EVENTOS DONDE ESTOY SOLICITADA, YA SABES. CDC FUE SUPER MEGA EXITOSA EN ESE HORARIO. WOW. NO? MONTESJ ME TRACIONO, QUE DIJO? 

Coral
carinaestevez1986

Dijo Ridiculeses :smileyvery-happy: Dile q No sea Naca y Burrita :smileyvery-happy: aunque Amo su Oseaaaa :smileyvery-happy: dile q Vuelva Y nos de chismes :smileyvery-happy:
Junior
maiteperroni

Dijo Ridiculeses :smileyvery-happy: Dile q No sea Naca y Burrita :smileyvery-happy: aunque Amo su Oseaaaa :smileyvery-happy: dile q Vuelva Y nos de chismes :smileyvery-happy:

:Quetriste: POBRE MONTESJ. LE DIRE A VER SI ME LA ENCUENTRO PERSIGUIENDOME :smileyvery-happy:

Papel
erik1990

Yo en lo personal, pienso que fue una buena novela. Muy real a la vida, por que la vida no es nada más un género, no siempre es un drama y aveces parece una comedia. Creo que estuvo padre que llegamos a conocer personajes que al principio parecían alegres y normales, pero sus vidas cambian totalmente cuando la vida les cobra sus errores. Siento que todos reaccionaron como lo haría alguien de la vida real, y eso sorprendió por que parecía algo de las noticias. A mi se me hizo un proyecto muy interesante. Jajaja jajaja perdón, en veces hablo demasiado.

Platino Brillante
pattyy26

:smileyvery-happy: amigui perrona tu si das las cara al fracaso, bien por ti amiwii:Inocente:

maiteperroni ha escrito:

:Quetriste: POBRE MONTESJ. LE DIRE A VER SI ME LA ENCUENTRO PERSIGUIENDOME :smileyvery-happy:

Photobucket